Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Ladirlleando con las piezas del 10703

Iniciado por el_garfio, 09 de Marzo de 2017, 23:24:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_garfio

Creo que por 25€ es un buen set para iniciarse en city.

Trae 500 ladrillos de todo tipo ( o sólo bricks 2x1, 2x2 y 2x4) y pocas piezas minúsculas (lo cual es muy de agradecer).

y un montón de ventanas y puertas (2 de las nuevas en esquina).

para el moc que he creado, apenas he usado unas pocas piezas por lo que prácticamente podría construir el resto de modelos (ideas) que aparecen en la caja.

Break brick

Parece una muy buena opción a un buen precio, ya que a veces nos lamentamos un poco por el tema de precios. Set interesante, no soy de city y me lo estoy planteando como compra.
Buen aporte el_garfio si no fuera por hilos como éste no me entero de estas cosas, un saludo. :aplauso:

el_garfio

El conjunto de ideas que proponen es bastante interesante.

Y lo bueno de la serie Classic es que con las piezas del set se pueden construir todas las ideas a la vez, cosa que no pasaba con muchos brick and more que para construir una nueva propuesta, tenías que desmontar lo que ya tuvieras montado.

kaanguyr

Por cierto... Vosotros que sabeis del City y del Modular...

Conocéis si existe algún tipo de guía, apuntes, o lo que sea, que diga qué marco va con qué puerta, ventana o cristal? Lo he buscado en Google y, fuera de las instrucciones del 10703, no he encontrado nada. :confundido:

Graciñas,

Jero

Desde luego es un set muy interesante para tener puertas y ventanas variadas, el piecerio básico que lo acompaña también es interesante.

ostman

Cita de: kaanguyr en 10 de Marzo de 2017, 13:02:08 PM
Por cierto... Vosotros que sabeis del City y del Modular...

Conocéis si existe algún tipo de guía, apuntes, o lo que sea, que diga qué marco va con qué puerta, ventana o cristal? Lo he buscado en Google y, fuera de las instrucciones del 10703, no he encontrado nada. :confundido:

Graciñas,

Normalmente en bricklink, cuando pones la referencia de un "marco" té dice que referencias son complementarias "cristales", "puertas", etc...

Karlota

Cita de: el_garfio en 10 de Marzo de 2017, 00:11:24 AM

El conjunto de ideas que proponen es bastante interesante.

Y lo bueno de la serie Classic es que con las piezas del set se pueden construir todas las ideas a la vez, cosa que no pasaba con muchos brick and more que para construir una nueva propuesta, tenías que desmontar lo que ya tuvieras montado.

Creo que el 10703 es un set estupendo. Trae muchas puertas y ventanas diferentes, piezas de tejado... en general me parece de los mejores que han sacado de esta línea. Y lo mejor de todo es que sirve para todo, creo que combina con casi todas las demás líneas, las piezas son muy aprovechables. En cuanto lo vi supe que lo quería... :feliz:

eissen

Cita de: kaanguyr en 10 de Marzo de 2017, 13:02:08 PM

Mírate el libro "ISBN1593275714-1: The LEGO Neighborhood Book: Build a LEGO Town". Quizás te ayuda.