Review SBrick

Iniciado por eissen, 29 de Mayo de 2017, 12:23:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eissen

Hola,

He escrito un review del SBrick. Está en este momento en https://bricks.rupprecht.me/?page_id=1989 y en inglés.
No sé si se puede publicar aquí un review de un producto que "solamente" es LEGO compatible. Si hay permiso y interés, hago una tradición aquí.

Saludos

ostman

Yo pienso que si podemos publicar aquí tu review...

kaanguyr

Pienso que, independientemente de si es LEG0® o no, el tema es muy interesante, es compatible con LEGO®, no le hace le competencia, es una review, es todo lo imparcial que se puede ser en una review, no hace publicidad..... Vamos, que sí. Claro que la última palabra la tienen los moderadores, pero que conste aquí mi voto positivo.

A demás, por algunos detalles me parece a mi que el propietario y redactor es Frank hijo. O sea que no voy a ser yo quien frustre una incipiente vocación de periodista. :muyfeliz:

Eh fin, que tanto me da que Sbrick sea "castellano viejo" o "marrano" :travieso:, me interesa.  :aplauso:

asnito

Personalmente creo que es muy interesante. No afecta negativamente a Lego , sencillamente porque Lego no lo tiene, y , además de que mucha gente está verdaderamente interesada, creo que es una gran ayuda para realizar grandes y complejas creaciones mejorando muy mucho su resultado. Total, todo son ventajas, no? Pero creo que lo que el grupo de moderadores crea oportuno hacer al respecto, será lo más correcto y aceptable. Es mi opinión...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

eissen

Ok, voy a hacerlo. Pido un poco de paciencia, porque voy a ampliar el review.