Tatra 4x4

Iniciado por jorgeopesi, 25 de Junio de 2017, 08:41:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Estaba preparando instrucciones para mis antiguos tatras cuando me di cuenta de que había nuevas piezas muy útiles para la mejora estructural y funcional de los mismos, así que no me quedó más remedio que hacer uno nuevo  :superfeliz: pero será un simple 4x4, así no tardaré. De momento sólo me falta ponerle motor, receptor y bateria para que funcione, es robusto, pequeño y esperemos que divertido  :cejitas: . Tiene los tan característicos ejes tatra y la suspensión funciona gracias a liftarms de goma. Por el momento sólo un defecto me atormenta, para conseguir una dirección perfecta con eje motriz central hay que ponerla delante y sucede que obtienes un efecto ackerman inverso, la rueda de dentro de la curva gira algún grado menos, arreglarlo es posible si pero el chasis necesario sería mas complicado y tendría que llevar el eje motriz por otro lado... ya veré qué hago... pero siendo este un trial truck creo sería mejor dejarlo así porque funcionaría igualmente bien.

M42

Que pequeñajo y mono parece, jajajajaja, tiene una pinta estupenda.
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

asnito

A ver como evoluciona, pero por ahora promete y mucho. Os admiro a todos los cracks del Technic, sois verdaderos maestros... Ya tengo ganas de ver mas de este 4x4!!! No tardes en poner fotos!!!
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Fernando

Animo Jorge, tiene una pinta estupenda de robusto, para el pequeño tamaño. Las ruedas seguro que
no se salen, me falta por ver cuanto dan de si las "gomas cadeneras" como elemento de suspensión,
pero seguro que todo llegará.

Saludos.