SFS TIE BOMBER BIZARRE PROJECT

Iniciado por sigpro, 08 de Agosto de 2007, 13:36:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sigpro

El relato continúa.

En el único x wing que quedaba en el sector un escalofrío recorrió al piloto. Un caza Tie había acabado con un Y wing, y ese caza Tie, ¡tenía escudos!. Debía atacarlo para al menos, inutilizarlo y quizá capturarlo. Avisó a otro Y wing para que lo ayudara en la tarea de desactivarlo con los cañones de iones.

El piloto del Tie acababa de destruir un Y wing sin esfuezo. El piloto había saltado, lo cual era positivo para capturarlo y evitar que revelara el secreto del nuevo prototipo imperial. En sus pantallas vio que dos naves se dirigían hacia él. El sistema automáticamente determinó que el X wing era el blanco más peligroso al que se enfrentaba, basándose en distancia, potencia de fuego, ojivas, etc.
A 3 kilómetros adquirió al X wing y aguantó hasta tenerlo a medio kilómetro, y disparó.
Tras una desesperada maniobra evasiva, el misil impactó, dejándolo sin escudos y el casco ligeramente dañado.
Entretanto el Y wing realizó unos disparos que fueron absorbidos por el escudo del Tie, y forzándole a una maniobra evasiva.

El Tie se lanzó a la carga contra el Y wing y, como si fuera un entrenamiento en el simulador de la Academia de Corellia...acabó con el Y wing en segundos. Destruido éste, realizó unos disparos "quirúrgicos" contra el X wing dejándolo sin dos motores y un ala destrozada.

Aún quedaba un Y wing que se dirigió hacia el a toda velocidad, y esta vez el piloto del Tie decidió probar con una salva de 4 misiles...poco más que decir del Y wing.

Ya sólo quedaba la corbeta...tras recargar los escudos se lanzó hacia ella. A 3 kilómetros lanzó dos torpedos de protones, que fueron destruidos por el fuego defensivo de ésta. Le quedaban sólo 6 proyectiles. Era necesario hacer otra cosa. Volvió a adquirir a la corbeta y atacó por la zona de los motores. Con el indicador de adquisición pitando, se lanzó hacia ella. La corbeta comenzó a hacer blanco en él. 100.80.60.40. El escudo iba cayendo, pero pudo lanzar 4 torpedos. 3 de ellos impactaron dejando a la corbeta sin escudo y el casco dañado, pero él no salió indemne, ya que el escudo se desactivó súbitamente, quedándose sin escudo y sin sistema de adquisición de blancos.

Gran problema...le quedaban 2 torpedos y apenas había podido recargar el escudo, y la corbeta quería saltar ya a hiperespacio. Tenía que echar el resto...y lo hizo. Desactivando lasers y escudos, el Tie alcanzaba los 110 Mglt, convirtiéndose en un blanco esquivo. Y consiguió hacer blanco a ciegas con dos torpedos, destruyendo la corbeta.

Después seguiré...
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

LeGoLiTo

"... Bien, desde que he vuelto de mi mudanza a Madrid he estado poco activo porque no doy abasto con mi nuevo trabajo de funcionario, así como con la mudanza -mover kilos de lego y tente cuesta lo suyo-...." (1er comentario de "sigpro")

Coñ... como se nota que eres "funcionario", ... el tiempo libre que tenéis en el trabajo, ....estas historias no las crearas a la hora del café, por que vamos son de un altísimo entusiasmo creativo, espectaculares!! ... te ha tenido que llevar mucho tiempo crear esta historia.

Tal y como has preparado esta nave, podemos hacerle frente no solo a los Rebeldes, si no a los Trikis de Star Trek, que la Enterprise era realmente mas potente que cualquier nave de la Saga de Star Wars, pero a raíz de este resurgimiento del imperio puedes cambiar el futuro del universo.

Y esto no lo digo por decir, hay documentación gráfica nos dejaba por los suelos a los fanáticos de Star Wars frente a los de Star Trek :

https://www.youtube.com/watch?v=hNxhrPaaCA4

... y ya no te digo nada, si se juntan además los de Babilon 5 y los de Battlestar Galactica :

https://www.youtube.com/watch?v=JXnPG19npW8

sigpro

Desde luego si algún funcionario ha hecho esos montajes no es de mi ministerio...

Un saludo y pondré más fotos.
Mis chapuzas en Mocpages

julencin2000

Perdón por el offtopic, pero me uno al club de 'funcionario hasta arriba de curro aunque parezca extraño'.

sigpro, quiero MÁS :muyfeliz:

sigpro

Fotos de la llegada del Tie Bomber avanzado al hangar donde fue recibido como un héroe por el mismo Darth Vader. Nótese la cara de mala leche del oficial imperial, parece que se haya puesto ciego de la comida infame de Yoda.

Ya pondré fotos del diseño con las mejoras extraídas de este encuentro. Y más combates, donde podréis verlo atacando a un destructor...no quiero adelantar más cosas...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

LeGoLiTo

... aprovecho para decirte que también tienes una buena colección de Stormtroopers  :o

Legotron

Espectacular.  En el lado oscuro estamos más que contentos por tus construcciones y el giro épico que le das a tus narraciones. Enhorabuena ¡¡¡Arriba el Imperio!!!

lordjerome

Es una auténtica fotonovela! Y no es peyorativo, eh? que me encanta.
Vaya diferencia con las castañas que nos metió Lucas en los innombrables episodios I, II y III.

LeGoLiTo

He visto una nave parecida a las que has diseñado, pero aun mas robusta, esta creo que no tiene escudos. Se sitúa cronológicamente entre los episodios IV y V de la Saga.

Te tengo que decir, que la filosofía Imperial, era de crear naves baratas, sin escudos, y materiales poca calidad, con armamento ligero, todo esto para producir un mayor número de efectivos militares (hablamos de las TIE, por que la nave de Dart Vader por ejemplo tenia escudo y con mejor armamento, ... al igual que otras naves dirigidas a mandos de mayor grado) Al imperio no temía por las vidas de sus Clones (Stormtroppers). Les daba lo mismo, estos soldados eran creados en serie y con solo 2 años de entrenamientos estaban preparados para la guerra. Filosofía diferente a las naves rebeldes, que eran mas fuertes, ya que una vida de un piloto rebelde era mas valiosa por su es cases. Pero desgraciadamente eran pocas. Al Imperio, su única obseción era dominar mayor radio posible del espacio, y para ello necesitaba unidades por toda la galaxia, eso equivalia a un coste alto que por algun lado se tenia que rebajar.

https://starwars.wikia.com/wiki/TIE_Interdictor

https://galactic-voyage.com/Dark%20Side-Starfighters-TIE%20Interdictor.htm

sigpro

En general tienes razón, pero la historia la oriento en una "manifestación" de mandos de la marina imperial hartos de que buenos pilotos mueran como chinches, de ahí el diseño de un Tie con capacidad de supervivencia.

Un detalle, y de esto hay verdaderos DEBATES en internet, los stormtroopers y los pilotos de Tie, ¿son restos del ejército clon de la república? ¿Son clones? Motivos por los que pueden serlo son que no se sabe nada de ellos y que sería algo lógico.

Motivos por los que no...
-hay stormtroopers en la versión inicial del episodio IV que tienen diferente estatura (complicado en los clones) (de hecho hay uno que es tan alto que se estampa contra el dintel de una puerta, disponible en youtube)
-hay stormtroopers o pilotos que demuestran miedo (véase la escolta de Darth Vader, aunque en el episodio III hay un piloto clon que se asusta cuando está a punto de ser derribado)
-la princesa Leia le pregunta a Luke ¿no eres muy bajo para ser soldado de asalto? Luego eso abre la puerta a que sean humanos no clones.
-el Imperio no pudo conservar la tecnología de clones para sus tropas (según los libros que narran estas cosas)
-así pues, la única unidad que se cree que es de clones es el "501 squadron", conocido como el "puño de Darth Vader".
-el mismo Han Solo fue oficial imperial antes de írsele la olla, salvar a Chewacca y desertar.
-el general Crix Madine (episodio VI, antes de la incursión en Endor) era mando imperial y fundador de los comandos especiales.
-la tripulación de los pocos destructores o Estrella de la Muerte no están clonados tampoco (aunque esto puede ser un dato banal, ya que hablamos de Stormtroopers)
-el comandante del AT-AT que ataca en Hoth es una persona "no-clon"

Habría muuucho para poner.

Un saludo y os pondré más fotos.
Mis chapuzas en Mocpages

LeGoLiTo

... Si son incoherencia de nuestro amigo George Lucas. Pero son las que el mismo puso oficialmente en la nueva trilogía, para enlazarlas con la clásica. Pero en la explicación que das tu, son lógicas, evidentes y las comparto. En las que se pueden sumar una infinitadad de más fallos de otros temas que ya no son imperiales, sino a otras razas de la saga. Ya sean incluso en nombres de naves que se ha cambiado hasta su diseño básico por todo el morro, como por ejemplo la nave rebelde que saco la propia Lego (6205) V-Wing:

... que ya en un videojuego antiguo salio, pero no tenia nada que ver con la actual.

... incluso se puede ver que hay personas que ya habían hecho su Moc, que ilsusos...

Donde se muestra más incongruencias por ejemplo es en el actual juego online de Star Wars que esta lleno de Jedis, cuando se supone que los habían matados a "casi todos" en esta época donde cronológicamente esta basado el juego. Y así hay un largo etc. en lo que se refiere a libros, cómic, videojuegos, películas, series de Tv, juegos de Rol, wargames...autorizados por el visto bueno de Lucas. ... haber que nos depara con las dos nuevas series de television que vienen. La primer la de Clone Wars 3D, tiene buena pinta para este año:

https://www.starwars.com/video/view/000478.html  (apretar la opción: The Clone Wars Sneak Peek - a la izquierda de la pantalla)

Legotron

En fin, toda la historia de Star Wars está llena de incoherencias...  volviendo al tema la verdad es que son muchos los modelos "alternativos de TIEs que se crearon en el universo expandido, Pero no todos carecían de escudos, dos ejemplos son los TIE defenders y los TIE Interceptors del Almirante Trawn.

LeGoLiTo

... eh "sigpro", tu sigue con tus historias, que mis comentarios son independientes, y no juzgan la calidad de tu historia ni de tu Moc. Que me parecen magnificos. (solo lo quería aclarar esto, para no crear dudas ni malas ideas)  :guino:

sigpro

¡Lo sé hombre!

En muchas webs salen informes de Tie´s del almirante Zaarin también con escudos, así como diseños que sólo aparecen en el Xwing alliance -donde aparece un Tie kamikaze, al estilo del Mistel 1 de la Luftwaffe-, o un Tie Interceptor con dos góndolas lanzamisiles en la parte exterior de los paneles solares.

El que tú has puesto no me suena, pero viendo qeu es un interdictor, supongo que será una nave pensada para crear supergravedad y evitar que las naves entren en hiperespacio, o bien las hagan salir de éste, al igual que los interdictores del Imperio.

Un saludo y estoy a la espera de poder ofreceros pronto batallas en 3D.
Mis chapuzas en Mocpages

MagicJG

INCREIBLE la historia del TIE e INCREIBLE la nave.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009