Scarif, por Pretoriano Alienbarbos y Jero

Iniciado por Jero, 14 de Agosto de 2017, 17:02:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Aunque con bastante retraso, aquí os mostramos este diorama de la batalla de Scarif, de la película Rogue One de Star Wars, de momento se ha montado una única vez, en Montblanc en el mes de Junio, pero espera guardado en sus cajas a poder ser exibido nuevamente.
Es una batalla con multiples focos de interes, muchas y variadas naves y un paisaje realmente motivador para crear un diorama.

Tiene una superficie de 14 x 9 baseplates de 32, aproximadamente 3,60m. x 2,30m.

En la elaboración del diorama han participado Pretoriano, Alienbarbos y yo, como no, siempre contamos con la colaboración desinteresada de otros compañeros el día del primer montaje, especialmente a la hora de completar el tema de vegetación.

VISTA GENERAL

DETALLES

Y aquí el enlace a la galería de Flickr por si quereis ver alguna foto más.

Perula

Muy buena representación de una de las grandes escenas de la película. Enhorabuena a los tres por esta recreación, y espero poder verla en Zaragoza  :aplauso: :aplauso:

VicLego

Impresionante :asombro:
Cuantas piezas habéis empleado?

Senescal

Espectacular es poco

Davidoff

Que guapo !  :aplauso: , esta todo muy bien cuadrado y colocado , me molan estas últimas minifigs rebeldes  :asombro:

celesmen

Os ha quedado estupendo. En Montblanc no pude verlo, así que en Zaragoza espero hacerlo. Bravo compañeros  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

ostman

La espera ha valido la pena... Buen trabajo...

marcus

Un gran diorama.. y en directo ni te cuento!
:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Ferran Gatnegre

Tuve la suerte de verlo en Montblanc, y si allí fue espectacular, conociendo a sus creadores, seguro que en Zaragoza lo mejoran.... si es que se puede..  :superfeliz: :superfeliz:
Con ganas de verlo de nuevo y sobre todo que los demás lo disfruten también..!!  :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

rafa

Guauuu, pedazo de diorama!!! Que bonito!!! Que ganas de verlo en Zaragoza  :fanHL:

murielskt

OOOOhhhh! Impresionante, qué ganas de verlo en directo!!! Enhorabuena a los 3, precioso!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

alberto luna

¡Enorme! ¡Y lo bien hecho que está! ¡Un trabajo bien hecho desde luego! :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

TobyDe

Habéis hecho un gran trabajo con este diorama, y eso en tan poco tiempo. Esta lleno de vida, lleno de escenas pequeñas, lleno de interacciones entre los caracteres. Bravo.

Lo único que puede faltar desde mi punto de vista es vegetación, lo que ya hablé con Jero en su momento. Si ya es un trabajo fenomenal de grupo, ese aumento de vegetación seria el glaseado en el pastel que lo eleva a un diorama espectacular.

Gracias por compartirlo con nosotros.

GerardF

ME parece genial, espero algun dia verlo en directo!
.

Ferran Gatnegre

Cita de: GerardF en 16 de Agosto de 2017, 19:57:46 PM
ME parece genial, espero algun dia verlo en directo!

Pues es fácil... en Zaragoza lo podrás ver... ya sabes... una escapadita...
anem per feina....