Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

7795 ¿alguien lo tiene?

Iniciado por joaquinito, 25 de Mayo de 2006, 23:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

joaquinito

He visto en una tienda el set 7795 por 37€, puestos a darme un capricho es lo único que veo apetecible por mis alrededores (a menos que el ISD baje a 200€ ;D), el problema es que es bastante nuevo y no aparece en Peeron el inventario, en principio yo lo que busco son ladrillos normales y corrientes, cuanto mas comunes y menos variedad de colores tengan mejor (eso si, son 1100 piezas), además incluye 3 minifig (os podeis creer que no tenog ninguno?) una plancha verde y alguna ventana ¿alguien lo tiene o sabe que tal está?

jmjarre

...tenerla no la tengo...pero la 4423 lleva 800 piezas y puedes encontrarlas por algo menos de 20 euros, eso sí...no lleva minifigs...¿De verdad no tienes ninguna?...eres único!...alguien que pasa de las minifigs...eres mi ídolo!!!!  ;D

jmacias

la 4423 está ya por 15, yo no me he comprado la 7795 por q la veo cara, el año que viene estará mucho más barato.

joaquinito

pues si, la 4423 es un chollete (¿será por la caja de cartón?) pero no encuentro ninguna por ahí, por eso esta es la única forma de alimentar mi afán consumista, de todas formas estas cajas son la forma más barata de tener piezas, otros modelos de 1000 piezas(o mucho menos) con alguna temática siempre cuesta más de 60€, bueno ya veré que hago...pues si, de minifig nada, alguno caerá, ahora estoy pensando en hacer un edificio a escala minifig y necesito a alguno de esos sonrientes señoritos para que le den realismo

jmacias

Yo le he regalado a mi hija una https://www.peeron.com/inv/sets/4496-1 , es más barata q la 7795

jugamos a las adivinazas, cada uno hace una figura y el otro adivina que es.

Legotron

Este tipo de sets serían fantásticos si estuviesen un poco más especializados. Por ejemplo uno dedicado a hacer paisajes con todo piezas grises, marrones y verdes para  hacer colinas, árboles, etc, otro de construcciones medievales con muchas piezas grises y marrones para hacer murallas y casas medievales, etc. etc...

jmacias

Bueno, mas o menos, hay más lotes, pero no llegan a españa o se agotan no se donde.

4411 - 1200

4424 - 2000

4679 - 1500

Rick83

que afan de consumismo, mucha veces importa mas la calidad que la cantidad :D piezas sueltas de ese estilo hay a cientos de miles en bricklink.

Si quereis temáticas simples con muchos ladrillos mirad algún modelo de DACTA antiguo :D el pequeño problema son los precios que tienen algunas cajas.
No ofende quien quiere sino quien puede