Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Star Bricks 2017.

Iniciado por Jero, 01 de Septiembre de 2017, 00:51:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LeGoLiTo

Cita de: Gatnegre en 14 de Octubre de 2017, 09:59:42 AM
menuda lista, no??  :confundido: :asombro:

no sería mejor que cada uno indique lo que puede aportar??
A mi no me desagrada la forma que lo ha planteado, pienso que es una buena forma de saber que podemos aportar que le falta a el.
También tenemos mas orden y un objetivo a cumplir.... llegar como sea a mas de 400 sets.
Asi tenemos una lista de cosas, que si no las leemos, no las tendríamos en cuenta que se podrían exponer.

Ferran Gatnegre

Cita de: LeGoLiTo en 14 de Octubre de 2017, 10:06:21 AM
Cita de: Gatnegre en 14 de Octubre de 2017, 09:59:42 AM
menuda lista, no??  :confundido: :asombro:

no sería mejor que cada uno indique lo que puede aportar??

A mi no me desagrada la forma que lo ha planteado, pienso que es una buena forma de saber que podemos aportar que le falta a el.
También tenemos mas orden y un objetivo a cumplir.... llegar como sea a mas de 400 sets.
Asi tenemos una lista de cosas, que si no las leemos, no las tendríamos en cuenta que se podrían exponer.

o sea, quereis llegar a mas de 400 sets??? y donde se van a exponer?? hay sitio??  :asombro: :asombro: :asombro: :asombro:
anem per feina....

LeGoLiTo

Comparto esa duda... jajaja... pero el se lo ha propuesto alienbarbos!!
Yo pienso que si hay conferencias en la misma sala, veo muy difícil poder exponer esa cifra que el se marca.

eissen

Como comentado antes, traemos un mini diorama del ataque de los X-Wing de la última película, y sus naves relacionadas: X-Wing 75149, TIE fighter 75101, Kylo Ren Command Shuttle 75104 y el Falcón 75105, ya marcado en la tabla.

LeGoLiTo

Ok eissen, no lo marques solo en la tabla, publica también tus set aquí en este hilo. Es mas visible y rápido para todos.
Yo ya he borrado mi referencia X-Wing 75149 que la llevas tu. Gracias por avisar.

eissen

Cita de: LeGoLiTo en 14 de Octubre de 2017, 10:23:24 AM
Ok eissen, no lo marques solo en la tabla, publica también tus set aquí en este hilo. Es mas visible y rápido para todos.
Yo ya he borrado mi referencia X-Wing 75149 que la llevas tu. Gracias por avisar.

Ya hecho abajo y gracias a ti.

GerardF

Ya he podido editar la hoja del drive des del PC, actualizo lo que traeré:

75095 TIE UCS
75139 Batalla de Takodana
75149 Xwing
75172 Ywing
75173 Luke's Landspeeder
75174 Desert Skiff Scape
75183  Darth Vader Transformation.

Miraré todo lo que pueda montar mas y lo añado.
.

ostman

Gerard ese ywing no lo poniamos en el diorama de la base rebelde?

LeGoLiTo

GerardF la:

75149 Xwing la lleva eissen.
75095 TIE UCS me había comprometido yo en traerla.

asnito

Pobre GerardF! Lo vais a agobiar entre todos je je je... Al final no traerá nada, ja ja ja...:travieso: :travieso: :travieso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

GerardF

Cita de: asnito en 15 de Octubre de 2017, 09:13:25 AM
Pobre GerardF! Lo vais a agobiar entre todos je je je... Al final no traerá nada, ja ja ja...:travieso: :travieso: :travieso:

Si, al final poca cosa traeré, menos km van a hacer mis legos, que seguramente son los que tienen mas horas de trayecto.

Cita de: ostman en 14 de Octubre de 2017, 23:09:29 PM
Gerard ese ywing no lo poniamos en el diorama de la base rebelde?

Como te vaya bien, como me pidiste el Awing, no recordava el Y.

Cita de: LeGoLiTo en 15 de Octubre de 2017, 03:19:38 AM
GerardF la:
75149 Xwing la lleva eissen.
75095 TIE UCS me había comprometido yo en traerla.
No hay problema, el TIE se queda en casa... aunque hubo alguien que ya habia dicho que lo traeria   :guinolengua: :guinolengua: :guinolengua:

Estaria bien utilizar la hoja creada por Alien, para saber lo que tenemos y lo que no....
.

LeGoLiTo

No hay problema Gerald, si quieres la puedes traer tu (75095 TIE UCS).
A mi me da igual. Incluso mejor, yo voy en transporte publico.
Mejor publicarlo también las referencias en el hilo.

pedro-reus

yo colaborare con mi modesta aportación 9754 dark side

marcus

Os recuerdo que yo colaboraré con un MOC relacionado con Star Wars de 32x32 de dimensiones.
La idea es ponerlo en una vitrina de esas que indicáis.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alienbarbos

Hola a tod@s!

Estoy elaborando una idea del valor de las naves/piezas/polybags etc. Y tambien de los dioramas y MOC's.

Yo creo que va a caber todo. Tened en cuenta que aparte de las mesas grandes, creo que van a haber unas 6, contamos con las lunas de los dos despachos laterales y con al menos tres de mis vitrinas. Además tenemos una batería de vitrinas IKEA...Si mis cálculos no me fallan, va a caber.

Voy a pediros que reviséis el valor de la hoja excel que os pongo en el link, con todos los sets que se han registrado hasta la fecha. Como no son muchos todavia os voy a perseguir durante la HISPALUG EXPO de Zaragoza!

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1unZiXF5In8jEjN5kgzJeVeK8N8nZuzCazPmC4l6Ls50/edit?usp=sharing

La razón es para el seguro que vamos tener para la Star Bricks. Es necesario tener una idea concreta de cada set por si hubiera cualquier problema.

Estamos en contacto y muchas gracias!

CESC