Rumores y Novedades de 2018

Iniciado por Ferran Gatnegre, 23 de Octubre de 2017, 23:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

ostman

Un poco si... Lo paramos aquí quien quiera saber más que consulte wikipedia...

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 08 de Noviembre de 2017, 13:41:12 PM
¿Esto no es OffTopic?

como decíamos no hace tanto "te vas por los cerros de Úbeda", no??   :facepalm: :facepalm: :superfeliz: :superfeliz:

Por cierto.... alguien sabe algo de los rumores de reedición de los modulares clásicos???
anem per feina....

dav1973

Buenas familia!! Quizás vaya perdido , pero alguien sabe alguna,cosa de los sets harry potter :confundido: , o minifigs?, se esta hablando sobre él lanzamiento de la película , y puede que sets

Gracias
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

BrickBoss

Hay rumores también que el modular sería una Reedición mejorada, interiores y técnicas de construcción Café Cornes o Green Grocer

mowlan

Cita de: dav1973 en 11 de Noviembre de 2017, 09:23:54 AM
Buenas familia!! Quizás vaya perdido , pero alguien sabe alguna,cosa de los sets harry potter :confundido: , o minifigs?, se esta hablando sobre él lanzamiento de la película , y puede que sets

Gracias

Te diría segundo semestre.

Las q salen en enero son las de Batman movie, que ya rula el panfleto de las 20 fig... salvo 4, decepcionante
Si eres fan de star wars y compras un lego, eres fan de lego??

<< Las licencias nos invaden>>

coocker

Si la nueva serie de batman van de playa casi todos. jaja

La verdad no esperaba una segunda serie pero esta wapa.

BrickBoss

A mi me gusta la segunda hornada de la serie Batman.

FARLANDER

De la hornada de SW, de la Trilogía Original, 4 sets tenemos para Enero:

- 75198: Tatooine Battle Pack. 2 Jawas, 1 morador de las arenas y un droide R2 forman este pack, junto a lo que parece un mini speeder con grua trasnportador de droides. Como en casi todos los battlepack, la construccion no es canónica (al menos respecto a las películas; no se si saldrá algo parecido en algún videojuego...) pero ya sabemos que lo que mas interesa habitualmente de los battlepacks son las minifig, aunque en este caso tampoco son novedosas, a excepción del droide...

- 75208: Yoda's Home.  Luke en camiseta con Yoda a la espalda y R2-D2 son las minifigs incluidas en este set, junto a una recreacion de la cabaña de Yoda. Habrá que esperar a ver las imagenes finales, pero las preliminares muestran una construcción que parece más de Tatoine que de Dagobah, faltandole el toque orgánico y forestal de la cabaña vista en El Imperio Contraataca...

-75533. Boba Fett Buildable Figure. La recreación tan esperada por los fans de nuestro "bounty hunter" favorito. Tiene buena pinta, como la mayoria de las BF de personajes con casco y armadura.

-75534. Darth Vader Buildable Figure.  Una nueva BF de Darth Vader, que no parece tener muchos cambios respecto a la ya existente [set]75111[/set] aunque sí que parece mejorar la capa, con la inclusión de una cadena para la sujección de la misma.

Esperaremos a las primeras fotos oficiales para ver si hay que  :aplauso: o lanzar  :tomatazo:

BrickBoss

En las próximas dos semanas sabremos todas las novedades que quedan por presentar para el primer semestre de 2018. ¿Habrán metido la tijera la nueva directiva de TLG?

joaquinito

En The Brothers Brick hay un artículo muy curioso de como hacer una montaña rusa a partir de los railes del The Joker Manor, aunque está hecho en plan cutre me ha sorprendido que con una cadena se pueden arrastrar perfectamente los vagones y conseguir que den una vuelta completa hasta volver a engancharse, y así hasta el infinito...

https://www.brothers-brick.com/2017/11/15/powering-rollercoaster-lego-70922-joker-manor-review/

Los vagones tienen una pequeña pestaña inferior que lo permite y además agarran el rail por abajo para no salir despedidos, así que me atrevería a decir que con estas nuevas piezas es posible crear un circuito a lo grande ¿Veremos por fin una Montaña Rusa Creator? :babear:

ostman

La verdad que el set en si no me dice nada... pero el sistema de montaña rusa tiene muchas, muchas posibilidades...

dav1973

Y sobre todo esos ejes ferroviarios de estrecho de vía , también tiene muchas posibilidades
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

el_garfio

Qué credibilidad le dais a los rumores de que el próximo modular será un diner rollo 60s/70s?

Ferran Gatnegre

Cita de: el_garfio en 18 de Noviembre de 2017, 19:43:54 PM
Qué credibilidad le dais a los rumores de que el próximo modular será un diner rollo 60s/70s?

pues supongo que depende de la fuente... a estas alturas ya se debería saber algo... se decia que un hospital, una estación, polícia... no sé ya que pensar... pero estoy en ascuas...!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....