Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Hot Wheels!

Iniciado por jmjarre, 26 de Mayo de 2006, 00:18:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jmjarre

...que no encuentras la rueda adecuada a tu MOC?...pues te la haces!...

Hay gente que verdaderamente no ve límites...que envidia!

Por cierto...vaya peacho de "render"!!!!, que programa utilizará la peña?

manticore

Con 16 como éstas te haces un camión XXL...

jmjarre

...con 16 de estas y 16 hamsters...al fin del mundo!!!!!!  ;D

Legotron

Parece que acaba de salir de la peluquería con los rulos puestos  :D :D :D :D :D

Rick83

es horrible desde mi punto de vista, parece cualquier cosa menos una rueda :P
No ofende quien quiere sino quien puede

jmjarre

...hombre, horrible, horrible...pero es cierto que parece más bien...el motor de un avión...

Pero lo de menos es lo bonito, o no, que sea...lo que me parece flipante es que alguien se plantee tamaños fuera de los establecidos...y los consiga!

Esta noche soñé hacerme un coche del tamaño de mi cama...imaginaos...un 8865 casi a tamaño real!!!!!!!...lo siento!!!!!!!!!!!!!!...me prometí a mí mismo no volver a daros la brasa con el 8865, pero...pero no puedo...buuuuuaaaaaaaaa!!!... :'(

Rick83

hombre el 8865 no lo he visto montado a tamaño "real" es decir escala 1:1 pero si el 8880 :P

jmjarre

...donde?...que pasote!

También lo tengo, pero es que tan negro...si hubiera sido "rojo" hubiera sido un "muy digno" sucesor del 8865...pero negro...

Rick83

no, no me refiero a un 8880 tamano humano no tamaño "mini"

jmjarre

...al hilo de ésto de las ruedas...esta es una muestra de mi colección, como podreis comprobar echareis en falta algunas legendarias, como las del "Super Street Sensation"  :'(, las del "Silver"  :'(, y un porrón más  :'(...pero algún día...

Legotron

Vaya, con ruedas y bricks y a lo loco  :D :D :D :D

Estooooooo, te acaban de nominar en Bricklink, ten cuidado no te vayan a expulsar por acaparador  :guino:

manticore

¡A ver!, ¡el de los camiones y el 8865!, ya está bien, para de dejarnos en evidencia, dame tiempo a que cuelgue la foto de mi colección de wings y windscreens...

jmjarre

CitarEstooooooo, te acaban de nominar en Bricklink, ten cuidado no te vayan a expulsar por acaparador 

...se me había olvidao!!!!, noche de nominaciones en Bricklink  :-\...salgo seguro!!!!! :'(...jejeje...se como volver...nunca vigilan la chimenea... :guino:...espero que no la enciendan!  :-\

Citar...dame tiempo a que cuelgue la foto de mi colección de wings y windscreens...

...como vea algo en la foto que me mole (que me molará, fijo!)...envío a un par de "esbirros"... :guino:

Lo que no os conté es que la foto está hecha sobre mi cama...y...cuando me fuí a dormir me dió pereza recojerlas...creo que llevo una de las pequeñas pegá en la "cepa la oreja"... :'(