Robo-araña espacial

Iniciado por Mozalbete, 24 de Noviembre de 2017, 19:26:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mozalbete

Hola! Acabo de terminar esta moc. Es una especie de araña robótica al que he intentado dar una forma única e inquietante, con enormes ojos y articulaciones delgadas. Lo que sería el cuerpo/cabeza es casi plano, con formas muy redondeadas. Hecho e importado en blender con mecabricks.

Y, por supuesto, el extra con algunos detalles interesantes :cejitas:

Modelo en 3D con el que se puede interactuar, mover piezas en un editor, etc.: https://www.mecabricks.com/en/models/907vNdJo2Am

Jero

Aunque el "bicho" es un poco "feo", dicho con todo el cariño  :feliz:, la construcción es realmente curiosa, me gusta el uso de arcos, slopes y demás para hacer esos huecos en el cuerpo del "bicho"

marcus

¡¡Es tan raro que me chifla!!

Cosas asi no se ven todos los días por aquí, así que mi más sincera enhorabuena por este aracnidobot  :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

alberto luna

Pues a mi me encanta. No sé decir por qué, pero tiene cierto aire a droide separatista, de la guerra de las galaxias.
Aún diría mas, seguro que sería un engendro de la tecno-unión...

Si te gustan los robots, estoy seguro que te encantarán los modelos que hay.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Ferran Gatnegre

Curioso.. raro... me encanta...!!!!
anem per feina....

celesmen

Vaya araña robótica!!! Está pero que muy bien. Esas patas así tan finas molan un mazo  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

asnito

Pues si... Tiene un "algo raro", un "no se qué" que por una parte no termino de... Pero luego ese tipo de patas y el conjunto global me dice si... Que me lío!!! Que engancha! Que si! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

MARSL

Cita de: Jero en 25 de Noviembre de 2017, 17:26:18 PM
Aunque el "bicho" es un poco "feo", ....
¿feo? que va, es super mono....

Hay que donarle piezas a este mozalbete... :cejitas:
Friends for ever!!

Mars´L

TXUSITXA

Un robo-araña muy logrado, parece que va a salir corriendo...  :unas: :unas:

Lo del MecaBricks una gozada, se aprecian muy bien los detalles y las técnicas de construcción.

Fernando

Me encanta, muy original.

Saludos.