Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

adivina.... A que set pertenece este helicoptero?

Iniciado por Silvestre, 15 de Agosto de 2007, 14:09:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

Pues este Helicoptero esta dibujado con Autocad... creando uno a uno los bloques necesarios e insertándolos como si de un Mlcad se tratara...  Lo construí cuando en su día aprendí a manejarme con Autocad... espero que os guste.

Rick83

6545 :D

bueno con el MLcad te hubieras sido más sencillo :D un buen curro
No ofende quien quiere sino quien puede

Kiko

Ése helicóptero lo tengo desde que era un churumbel, desgraciadamente no memorizo los números de los sets, así que supongo que el número es ese :D

Un trabajado de chinos te pegaste con el Autocad ;)

julencin2000

Madrecita la cantidad de horas que te pasarías, pero seguro que aprendiste un montón de LEGO y de Autocad ^_^

manticore

Pues sí, un trabajo de chinos... y te lo dice uno que ni sabe manejar el AutoCad ni el MLCad  :D :D

LEGOMAN

Yo se manejar Autocad y lo que has hecho es una pasada!!!! eso tiene un trabajo expectacular, te felicito!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

este fue el otro modelo que realicé... las ruedas están en verde para poder ver el detalle que con el fondo negro de Autocad no se distinguirían...

julencin2000

Hasta las ruedas en autocad, con los resaltos de la goma y todo...
Te llevas el LEGOscar de hoy a la paciencia elevada al cubo ^_^

LEGOMAN

Impresionante!!! Las ruedas del camión impresionante!!!! me quedas de una piedra!!!
¿cuanto tiempo tardastes en hacer el camión?
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

lo de las ruedas no tiene tanto merito... hay una función (matriz Radial) que haces un taco de la rueda y respecto a un eje, te los dibuja en los 360º ... por lo tanto tan solo has de dibujar uno el resto es pan comido... jejejejej... pero vaya... tiempo.... mmm.. ya casi no me acuerdo.. puesto que los dibuje en mis Dark ages, pero pongamos un par de semanas a ratitos... cada día dibujaba un Brick o dos... pero vamos que Lego para hacerlo en 3D es muy sencillo tiene formas geométricas muy simples.  Por cierto... el camion esta dibujado en Pentium Pro 200 Mhz con 32 Mb de Ram del año 96... jejej casi nada...  para calcular giros y demás se volvía Loco.. jajajaj

Alguien usa Autocad? encantado le paso los ficheros... en las imágenes no se aprecian bien los detalles ;)

LEGOMAN

Yo utilizo autocad, y tengo cursos y todo, y sigo diciendo que es una pasada tu dibujos!!!! y yo que me quejo por hacer edificios en 3D!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre

pues si me pasas una dirección de correo te mando los ficheros encantado...

Henry_Chinasky

Ostras, pues hacer una a una las piezas es un curro bestial, no? Y las medidas de las piezas, diámetros de las ruedas, etc... los sacabas midiendo tus propios bricks? Cada pieza es un bloque? Y ya vale de preguntas que parece un interrogatorio esto... :D

Saludos

Silvestre

efectivamente...  pie de rey en mano a medir y a crear uno a uno cada bloque a insertar... para el primer modelo es costoso.. pero luego es solo insertar bloques y ubicarlos en su posición... ...pena, me quedé solo en estos dos modelos...

Carrotix

En el trabajo utilizo AutoCAD a nivel hiperbásico, pero viendo la dificultad de hacer algunos encargos que pedimos... lo tuyo es de matrícula de honor!! Brutalmente impresionante, me quito el sombrero!