Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Ideas

Iniciado por DaCapo, 22 de Enero de 2018, 19:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Hola,
IMPRESIONANTE !

LEGO has published a teaser for the upcoming F-r-i-e-n-d-s LEGO Ideas set on Twitter !  :aplauso:
I Love this game

Jero

De los tres modelos hay uno que está hecho por un tal Pablo de aquí de España, ¿alguna idea de quién puede ser?

marcus

Cita de: Jero en 01 de Octubre de 2019, 13:24:37 PM
De los tres modelos hay uno que está hecho por un tal Pablo de aquí de España, ¿alguna idea de quién puede ser?

Aquí su instagram y su flickr

¡Enhorabuena Pablo!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

MARSL

Hubo en el foro un usuario denominado pabloglez, que se llevaba siempre el MOC del mes, me suena que acabó trabajando en LEGO
[edit]
aunque éste es Pablo Jimenez, no Gonzalez ...
Friends for ever!!

Mars´L

FerryBrick

Hola,
¿Habéis visto que se ha presentado el set Pirates of Barracuda Bay [set]21322[/set] :aplauso: ?
La primeras imágenes que vi no me acabaron de convencer, el proyecto original tenia más empaque https://ideas.lego.com/projects/fcf1dec0-bdf7-48c7-9da7-95fd68e41480.
¿Pero qué os parece el giro que le han dado? ¡¡Este remake de mítico Black Seas Barracuda [set]6285[/set] está muy guapo :asombro:  :cejitas: !!

marcus

Una idea coj***... ¡brillante!
Mucha jugabilidad, tocando la patata a los AFOLs amantes de los piratas de los 80-90.
Encima dos sets en uno. Es decir, tocará comprarse DOS para tener montados o jugar con la isla y el barco a la vez.
Un precio decente, 200€.
Personalmente, me encanta.
La han clavado los de TLG.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

No es mi tema para nada... pero me encanta la opción de poder montar un "galeón" entero... o bien su naufragio en la isla...

nandofe

Es una maravilla de set, me encanta, caerá seguro, pero para el diseñador original.... es que lo han cambiado completamente, se parece como un huevo a una castaña. Normalmente les hacen ajustes, pero en este caso lo han rehecho completamente

meras

no esta mal la idea de poder hacer un barco o una isla, yo soy más de la primera opción

FerryBrick

Esta entrevista al creador del proyecto original en Ideas y a los diseñadores de Lego creo que es interesante.
Parece que hubo bastante buena sintonía a pesar de darle la vuelta completamente al diseño.

[ytube]BRGzbP-PfCU[/ytube]

murielskt

Qué pasada de set....  :facepalm:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

MARSL

Acabo de recibir, a pesar de Seur y del confinamiento, el set [set]21321[/set], la Estación Espacial Internacional. :babear: :babear: :babear:

En realidad he recibido el segundo, porque al estar fuera de stock (me decía "backordered") me líe y pedí dos   :facepalm:

Como Legomikos no suele entrar aquí (niño, no leas) pues os cuento, que es un regalo sorpresa (*), por su graduación,  que culminó con un trabajo en un tema de unos de sus campos preferidos: la astrofísica (o cosmología, bueno no acabo de entender la diferencia). Sobre la E.E.I. os podría dar un cursillo de varios días, le encantá el tema.

(*) Algo le he dicho, pero no se si habrá atado cabos :disimulo:
Da la circunstancia de que está "confinado" en casa de su padre. Igual con ésto se anima a volver, jejeje
Ya os contaremos cuando la monté (él).

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

Es un set que me gusta mucho...!! encuentro muy original la doble y hasta triple vertiente del modelo.. puedes tener una isla desierta, una isla con un barco naufragado o un barco pirata operativo... !! genial..!!!
Si es cierto que es muy diferente al modelo original, pero es que yo creo que realmente son dos conceptos totalmente diferentes, la idea es la misma, pero la realización no.. Para mi, ninguno es peor que el otro, simplemente son dos sets diferentes...
anem per feina....

Fernando

Una genial idea Mar, para un astrofísico encantador como es Legomikos. Espero que lo disfrute
tanto como su amatxu pensando lo que le hará ilusión y que pronto este por casa.

Saludos.