Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

La mejor pieza de LEGO.

Iniciado por DMDP, 23 de Agosto de 2007, 13:44:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MagicJG

Yo también me decanto por el brick 1x2. Es la esencia de cualquier construcción y el ladrillo clásico.

Mi primer moc (Es una tontería hecha con los bricks que iba desmontando del 8672 para tener un detallito de cumpleaños con mi novia), está compuesto practicamente solo por ellos. Ya os lo enseñaré, después de su cumple.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Arvo

Pues para nosotros la pieza "más mejor" del mundo es el brick de toda la vida que un día decidió peinarse con gomina...uséase, la 6081:

...esta pieza y todas sus "primas" han permitido que EL MOC se parezca más a una pastilla de jabón que a un puñao de piezas...claro que de repente sale SachiKo y hace cosas como esta:

Plates, bricks y slopes...una genia!, ¿Tendrá novio? ;D

Jetro

MagicJG

Me he metido en la pagina de sachiko y estoy alucinando. Hay mocs increibles en todos los sentidos, el del perro gigante es chulisimo. ¿Arvo hay más paginas con diseños de este corte? Y lo siento por el offtopic  ::)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Esto es tan espectacular que merece su propio post!

Arvo

Cita de: MagicJG en 23 de Agosto de 2007, 21:46:55 PM
...¿Arvo hay más paginas con diseños de este corte?...

La verdad es que no lo sé, imagino que debe haberlas pero desde luego con esta calidad...lo dudo :-\

Y retomando el tema de "la pieza", he aquí esas otras piezas a las que me refería:

Pa comérrrrrrrrrrselas...jejeej, parece la misma pieza de niño, joven y adulto ;D

jmacias

LeGoLiTo

Para mi esta :

Con ella puedes hacer casi todo, es como simular un tocho de construcción de obra.
En su defecto podríamos incluir 1x1 también.

Y para mi, la pieza más elaborada sería :

posiblemente revoluciono el diseño en esos momentos

julencin2000

La pieza más representativa, el brick 2x4 y la cabeza sonriente al fifty-fifty.
La pieza más útil... aquí hay que pensar más... puede que un tile 1x1 o un brick 1x2.
La más bonita... el casco del Scout Trooper.
La más redonda... un balón de baloncesto :muyfeliz:.
La mejor... un technic brick -_-' (yaséyasé... )

Jetro

Cita de: julencin2000 en 24 de Agosto de 2007, 21:38:38 PM
La más redonda... un balón de baloncesto :muyfeliz:.
Nop, es el Zamor Sphere
:guino:

julencin2000

¡Cielos! Me voy a Bricklink :muyfeliz:

Silvestre7109

¿ ¿ ¿ y que es un Zamor Sphere ? ? ?

Jetro

Busca en Peron y verás que está relacionado con bionicle. Hay algunos que lanzan estas bolas:

Y otros que incluso tienen 'cargador'

Silvestre7109

vale ahora entiendo el por que de mi ignorancia.... jejejejejej....  se nota que no me gustan en demasía verdad?

por cierto tengo unas cuantas piezas de biochicles (como dice manti) y no se si ponerlas en trueques...

manticore

Cita de: Silvestre7109 en 25 de Agosto de 2007, 11:57:15 AM
...piezas de biochicles (como dice manti)
No tiene nada que ver, pero el término "biochicles" creo que no es de mi cosecha. Es más, yo les llamo biochicloides por no copiar el original :guino:. Vamos, un caso flagrante de plagio-plástico :D