[LDD] El Capricho de Gaudí

Iniciado por Perula, 12 de Mayo de 2019, 11:23:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

En tu línea Perula... No podía ser de otra manera... Espectacular!!! Si tu intención es hacerlo con bricks más adelante, estás obligado a llevarlo a expos dónde todos podamos "llenarlo de babas"... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Perula

Cita de: asnito en 25 de Febrero de 2020, 10:42:24 AM
Si tu intención es hacerlo con bricks más adelante, estás obligado a llevarlo a expos dónde todos podamos "llenarlo de babas"... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Esa siempre es mi intención  :guino:

Se que falta el invernadero, pero no he podido resistirme a enseñaros la colocación de la torre en su posición después de unos 10 meses que empecé con este proyecto.

Espero que os guste un poco más...    :guinolengua: :guinolengua:

ostman

Pues no nos gusta nada... pero nada...

No hace falta decir que estoy de broma...

MARSL

Hay que organizar una excursión a Comillas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero os vais a llevar decepción:  mola mucho más el de Perula que el de verdad  :cejitas: :cejitas: :cejitas: :cejitas: :cejitas:

[edit]
CitarJero dixit: Discrepo estimada MARSL, vale la pena verlo en directo para darse cuenta de la fiel reproducción que está haciendo Perula.  :muyfeliz:

Olvidé poner emoticónos, si que es fiel sí, doy fe.

Yo también suelo ser muy "fundamentalista" en eso de reflejar los detalles reales del modelo original, aunque no llego a los niveles de mi compañero
Friends for ever!!

Mars´L

ostman

Yo comí dentro... No se sigue abierto el restaurante...

Jero

Cita de: ostman en 25 de Febrero de 2020, 22:08:44 PM
Hace un tiempo que dejó de ser restaurante, ahora se puede visitar y vale la pena hacerlo con guía para que te expliquen las curiosidades de la casa.

Cita de: MARSL en 25 de Febrero de 2020, 21:09:52 PM

Hay que organizar una excursión a Comillas  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Pero os vais a llevar decepción:  mola mucho más el de Perula que el de verdad
Discrepo estimada MARSL, vale la pena verlo en directo para darse cuenta de la fiel reproducción que está haciendo Perula.  :muyfeliz:

ostman

Cita de: Jero en 26 de Febrero de 2020, 15:08:37 PM
Cita de: ostman en 25 de Febrero de 2020, 22:08:44 PM
Hace un tiempo que dejó de ser restaurante, ahora se puede visitar y vale la pena hacerlo con guía para que te expliquen las curiosidades de la casa.

Una buena excusa para volver a visitarlo...

jm00092

Espectacular. ¿Cuantas piezas van por ahora?
A parte del invernadero y del tejado quedan un montón de detalles  :aplauso:
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

TobyDe

:asombro: Que evolución! Se esta quedando... grande? fabuloso? Bello? No se que decir, estoy encontrando un limite de mi vocabulario.

Sera una construcción real? El numero de piezas me hace dudarlo, ni hablar del tamaño. Igualmente: Suerte. Lo quiero ver acabado.

Perula

Pues la verdad es que ya van por las 40000 piezas, por lo que el modelo completo estará rondando las 55000 o 60000 piezas (que dolor.... jajaja). Ya veremos a ver cuantos años tardo en montarlo, porque la intención es esa, aunque haya que hacer ajustes por tipo de pieza al montarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jolugoma

Muy grande, espectacular y fiel al modelo real, como nos tienes acostumbrados.
Enhorabuena por tan gran trabajo

murielskt

Perula... 55.000 ó 60.000 piezas las montamos en una semanita tranquilamente! Te traes el libro de instrucciones (que seguro que lo tienes por ahí bien guardado) y le damos caña  :cejitas:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Vi.Cima

Holas;

¡Apoteósico! Menuda virguería....

Un crowdfunding de esos, o hablarlo con TLC, o algo.... para que esa joya sea llevada a bricks de carne y hueso :muyfeliz:
Salu2 a to2;

alberto luna

Esto... ¿Esto lo vas a hacer en físico?
A mi me faltaría sitio en mi casa, por no decir piezas.
Espectacular proyecto, faraónico, por no decir menos
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Perula

Ea, pues ya tenemos el invernadero (o casi entero  :lengua:), aunque le falta la cubierta de la parte curva, que con LDD es un suplicio  :facepalm:. No se si lo dejaré así hasta que lo solucione con piezas reales o intentaré hacerlo digitalmente.

Con esta actualización ya está terminado (o casi), el nivel de la vivienda hasta la cornisa, y "solo" faltaría la cubierta de tejas  :cejitas:

Espero que os guste

Por cierto, para los que estén interesados, Studio dice que ya van 41994 piezas, con lo que facilmente llegará a las 45000 o más  :facepalm: