Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Compatibilidad entre LDD y LDraw

Iniciado por lluisgib, 27 de Agosto de 2007, 20:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

una cosa, el pedido máximo de piezas que atienden por telefono es de 10 distintas :) la cantidad imagino que debe de haber un límite en función de las que queden en almacén.

Por lo visto tienen un número límitado de unidades y no pueden ponerlas en mercado porque no darían abasto a todo el mundo.
No ofende quien quiere sino quien puede

Jetro

Así que hay que llamarlos y preguntar?
¿Para identificar las piezas se usan los números de Peeron/BL?

jmacias

Los códigos de Peeron, de bricklink no!!!! recordad que en bricklink hay ciertas diferencias!!!!

Rick83

Si, se puede el código de bricklink y peroon es la referencia de diseño de la pieza ( en la mayoría de los casos ) LEGO trabaja con dos números, sus referencias y el de referencia de modelo de las piezas.

Koldo

Lo mejor es mirar en las instrucciones, en el despiece suele venir un código que es el que hay que utilizar

Jetro

Yo nunca lo he visto - he comprobado algunas de mis adquisiciones recientes y no encuentro ninguna referencia a numeros de las piezas.

Carrotix

Es un pedazo de noticia. Personalmente me alegra especialmente que por fin se desncalle la aparición de las nuevas piezas el LDraw. Me parece muy positrivo que LEGO les eche un cable y les facilite la descripción de nuevas piezas. Me sentía perdido por la falta de piezas tanto en el LDD como en el MLCAD.

Por otro lado he intentado traducir diseños LDD a LDraw para que salgan en el salvapantallas y ni salen en el salvapantallas ni se ven adecuada y completamente en el MLCAD. Confío que con el tiempo y una caña volveremos a tener herramientas de diseño potentes y completas en caunto a número de piezas. Mientras tanto les pondré una velita en la catedral para echar una mano.

jmacias

Hombre, cada pieza tiene su código por detrás...

Jetro

Cita de: jmacias en 10 de Septiembre de 2007, 08:19:05 AM
Hombre, cada pieza tiene su código por detrás...
ALGUNAS piezas tienen.... desde luego en mi colección, la mayoría NO lo tiene. (axles, pins, liftarms, bushes, ...)

Rick83

Muchas peizas no tiene número como comenta jetro y si son muy antiguas tampoco. pero la gran mayoría si :)

Lo del despiece al final de las instruciones es muy nuevo, se lleva haciendo un par de años solo, además los despieces vienen con el código que usa lego y no con el que usa bricklink o peroon.

Jetro

Pues sigo sin encontrar los códigos de LEGO en las instrucciones de sets recientes que tengo. Solo curiosidad  :guino: pèro en los technic no parece que los pongan.