Lego System duda

Iniciado por gelayini, 26 de Noviembre de 2019, 18:33:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gelayini

Hola
Tengo una duda tengo sets de Lego System con sus instrucciones y del espacio,pero sin caja estoy pensando en desacerme de ellos pero no se si tienen mucho valor,para lo que saque comprar Lego idea.
Los sets son 6455 system   :Etorre control, nave lanzadera, vehiculo lunar, entranador  astronauta, y 6454 cohete con lanzadera.
Gracias

alberto luna

Busca en bricklink precios acordes, o ofrécelos en la zona de mercadillo del foro. Ah, y me parece que éste no es el sitio adecuado para comentar esto: ventas, etc.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Entiendo que tiene mucho valor para ti... pero me temo que no te va a llegar para comprar ningún Ideas...

Como te han aconsejado consulta Bricklink...

Aunque mi consejo, es que si tiene valor sentimental para ti, deberías conservarlo.

LAH

Solo tendrá más valor lo que no se pueda conseguir fácilmente o ya no hagan, pero sin caja ya pierde ese plus, aunque las instrucciones dan algo más, consulta bricklink que allí de todo.

MARSL

Cita de: alberto luna en 26 de Noviembre de 2019, 18:43:32 PM
Busca en bricklink precios acordes, o ofrécelos en la zona de mercadillo del foro. Ah, y me parece que éste no es el sitio adecuado para comentar esto: ventas, etc.

Creo que al no tener antigüedad no tiene acceso a la zona de mercadillo...
Friends for ever!!

Mars´L