Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Que rica

Iniciado por FMSD, 29 de Agosto de 2007, 21:24:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FMSD

:P :P Me llamo Fer, Mi primer lego me acordare toda la vida .... siiii... estaba tannn rica....hacer caso cuando en la parte de atras pone no recomendado a menores de dos a tres años .....

Bueno, dicen que lo que no mata engorda, aunq sigo diciendo que estaba muy rica ;D ;D

FMSD
                                                                                                                             (que riko riko) :D

Jero

¡¡¡ ¿TE ZAMPASTE UNA PIEZA DE LEGO? !!!
Espero que hayas abandonado estas costumbres casi canibalísticas... ;D

Jetro

Bienvenido por este lado!

lordjerome

:D
Eso si que es amor por el brick y... canibaleguismo  :D
Bienvenido, Fer, y a disfrutar
No construyas con Lego, sé Lego

FMSD

SI CLARO, porsupuesto que deje ... esa.... mania... devorativa... de comerme esas piezzass de colores .... :D
... Pero...... una... por los viejos tiempos... Por una mas que coma...  no pasara nada no?? ::) ::)

PD:(¡¡¡que es coña joerr, que no lo vuelvo hacer!!!)aunque por otro lado... y algun dia soy pobre y me tengo que alimentar de algo y tiene que ser a
         base de Lego como si fueran cereales.... -------- ... menudo empacho que voy pillar...

Un saludo a todos desde Galicia

---FMSD---

MagicJG

No entiendo absolutamente nada de lo que dices pero... ¡¡Bienvenido al foro!!
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

MR.M

Pues a mi se me ocurrió meterme una pieza en la nariz, aquello no salía, ??? así que mi madre me dio a respirar el cubo del detergente (el cual sirvió después para guardar las piezas) y pegué el mayor estornudo en la historia de los estornudos, ni que decir del escozor de nariz.......la pieza acabo encima del armario......que recuerdos, ese y cuando me caí por una cuesta de las que bajan al monasterio del Escorial  no se me olvidaran nunca, todavía paso por allí y me duele la cabeza... 

el señor del ladrillo

Cita de: MR.M en 30 de Agosto de 2007, 08:59:11 AM
Pues a mi se me ocurrió meterme una pieza en la nariz, aquello no salía, ??? así que mi madre me dio a respirar el cubo del detergente (el cual sirvió después para guardar las piezas) y pegué el mayor estornudo en la historia de los estornudos, ni que decir del escozor de nariz.......la pieza acabo encima del armario......que recuerdos, ese y cuando me caí por una cuesta de las que bajan al monasterio del Escorial  no se me olvidaran nunca, todavía paso por allí y me duele la cabeza... 

Pues se te podría haber incrustado en el cerebro como a Homer Simpson ;D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

MR.M

:(Imagina, seria como llevar metralla en el cerebro pero sin que pite en el aeropuerto...... :D
¿y a vosotros nunca se os partido una uña intentando separar dos plates.......? :(

Rick83

La respuesta corta es SÍ

La respuesta larga es SÍ
No ofende quien quiere sino quien puede

satanspoet

Hail!!!  ;D

Si, más de una uña...por lo que luego optaba por los dientes y así acababan las piezas ;D

el señor del ladrillo

Cita de: satanspoet en 30 de Agosto de 2007, 13:38:42 PM
Hail!!!  ;D

Si, más de una uña...por lo que luego optaba por los dientes y así acababan las piezas ;D

Más te vale eliminar el post antes de que lo vea rick :D.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

satanspoet

Hail!!!  ;D

Era pequeño y no sabía lo que hacía  ;D ;D ;D

MR.M

Las piezas con marcas dentales deberían que tener su propio numero de catalogo.... :D

Rick83

Os tednráin que meter en la carcel por morder las piezas !!!!!!!!!!!!!!!! y por comerlas.

Por cierto FMSD te has presentado en el lugar equivocado :)
No ofende quien quiere sino quien puede