Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿ cuál consideráis el mejor set de todos los tiempos ?

Iniciado por Rick83, 29 de Mayo de 2006, 10:31:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mescamoses

el que mas me gusta es el lego mindstorm nxt , no recuerdo la  referencia y luego el lego crator qu construes un avión tipo caza.
Suerte en la vida

arrikitawn

favoritos no tengo ninguno en especial... y si tuviera que elegir, no podria...
el 6276 que dijo ar. brick si que me gusta... pero si tuviera que decir todos los que me gustan...
por supuesto, mi favorito seria de la serie legoland o system, pero...

saludos...

Blastem

Sin duda en cuanto a Technic el 8868 por lo divertido que era de montar, y sobre todo de jugar, con ese compresor...
https://www.peeron.com/inv/sets/8868-1

En cuanto a System me decanto por el 6990 porque disfruté muchas horas jugando con él y el color azul translúcido me enamoró hasta que llegaron los Technic.
https://www.peeron.com/inv/sets/6990-1

CANARIO79

tomar nota, entre los mejores estan: 6349, 725, 730, 6086, 6081, 6285, 6376, 6597, 6277, 6543, 6090, 6769, 6765, 6380, 4554, 4558, el temario de egipto (los sets grandes) y poco mas jeje...

Silvestre7109

bueno.. pues ya que habéis reflotado el tema... el mejor set Technic a mi modo de ver es el 8880.... Technic brick's por un tubo y una forma revolucionaria de adaptarlos dando formas y ángulos nunca imaginados con estas piezas....  aparte de varios mecanismos revolucionarios para el 94'.... como siempre he dicho... La Joya de la Corona.

MR.M

Este:

el primero que me compraron, en una tiendecita que ya no existe cerca del monasterio de El Escorial, soy un sentimetal.... ;D ;D :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Para mi el mejor sin duda es el 6097 de Castle. Lo monte con mi madre cuando tenia 4 años... ...que recuerdos...

...o el 7163 de SW. Me lo regalaron por Reyes y no lo llegue a montar del todo (pecado mortal!!) y ahora us piezas estan despanfirradas porai. Siempre me he arrepentido de eso.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Jetro

Cita de: Silvestre7109 en 15 de Febrero de 2008, 13:57:19 PM
bueno.. pues ya que habéis reflotado el tema... el mejor set Technic a mi modo de ver es el 8880.... Technic brick's por un tubo y una forma revolucionaria de adaptarlos dando formas y ángulos nunca imaginados con estas piezas....  aparte de varios mecanismos revolucionarios para el 94'.... como siempre he dicho... La Joya de la Corona.

Lo secundo!

manticore

A pesar de haber contestado hace ya un año, tras la incorporación del set 10179 me asaltan las dudas...

CANARIO79

Realmente habría que elegir un set para cada linea..., así en general se hace mas difícil sobre todo si encima no somos objetivos y nos dejamos llevar por sentimentalismos de sets antiguos. Realmente si tuviera que poner la mente fria casi me decantaría por uno que aun no esta en venta, el green grocer o por su jugabilidad el town plan que conmemora el anversario..., así de simple.

manticore

Sí Canario, es verdad que deberíamos escoger un set por cada línea. Aunque yo no podría dejar de lado los sets más antiguos. Por nostalgia, por haber formado parte de nuestra infancia, por el motivo que quieras siempre estarán ahí presentes. Y en la línea TECHNIC resulta hasta gracioso hablar de los primeros sets (referencias 85*) si los comparamos con los actuales. Pero esos son NUESTROS sets, los que construimos y destruimos cientos de veces hasta que las hormonas nos enseñaron que existían otros "mundos" debajo de las fald... ¡¡uuuuuuyyyyyyyyyyyyyy!! ;D ;D ;D

Sheepo

Cita de: Jetro en 15 de Febrero de 2008, 17:48:57 PM
Cita de: Silvestre7109 en 15 de Febrero de 2008, 13:57:19 PM

Lo secundo!
yo somos 3...un set mitico que siempre he querido tener...por mi comunion mid tios me dieron a elejir entre una bicicleta y este set...escoji la bicicleta, nunca me lo perdonare...snif snif...

salu3

manatarms

Pues ya te vale... a mi me lo regalaron por unos examenes que saque muy bien (niño mimao!!) con 15 añitos mas o menos y creo que no tarde en montarlo... Tambien me gusto mucho, pero creo que para mi el mejor fue el tanque de policia espacial 6895 por el especial aprecio que le tengo!!

pulipuli

Lo bueno o lo malo de no haber jugado mis propios sets de niño, sino sólo "desado" los de los amigos y vecinos, es que no tengo ningún claro favorito. Es más, veo ahora los sets de entonces, y como no llevan asociada una componente emocional, muchos ni me gustan siquiera.
En los últimos años los que más me llamaban la atención eran modelos Technic supercomplicados... ese 8421 es para mi el buque insignia de technic.
De todos modos, como quiera que últimamente no estoy muy Technico, pues se cae de la lista.
Y de las casas... el CaféCorner con buena gana le nominaría, por ser el primero de una saga que espero sea fructífera, pero... demasiado actual para poder decir que es el mejor de los mejores.

Y llegado aquí, me quedo casi sin candidados, no me valen ni los antiguos ni los nuevos... mmm..... tendré que tirar por lo que siempre me ha gustado "las maquetas", y la que más me gusta de todas ellas es el UCS del Halcón Milenario. Es un GRAN set en todos los sentidos, al peso, en tamaño, en detalles... es la culminación de los mega-modelos, y por eso es el que yo considero que es, por ahora y para mí, el mejor set de todos los tiempos.

lluisgib

Creo que es difícil decidir cual es el mejor set, ya que cada uno tendrá sus motivos para elegir tal o cual set. Como especial, yo me quedo con el monorail. Pero desde un punto de vista romántico, yo me quedaría con la casa 6372. Me trae recuerdos muy gratos, a parte de ser una casa genial, llena de detalles y accesorios.

Diría alguno más pero siempre de la época LEGOLAND y de la temática TOWN

Lluis