Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Masters · Concurso americano de AFOLs

Iniciado por Yugi, 18 de Febrero de 2020, 14:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yugi

Este mes se ha estrenado en USA un concurso de AFOLs, donde en cada entrega tienen que ir superando una serie de desafios.

marcus

Lo voy siguiendo pero no podemos ver los capítulos (por la zona geográfica)  :muyenfadado:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Hoexbroe

Cita de: marcus en 18 de Febrero de 2020, 14:58:10 PM
Lo voy siguiendo pero no podemos ver los capítulos (por la zona geográfica)  :muyenfadado:
Hay varias maneras de arreglar este problema.
Yo siempre uso un servicio VPN, pero tal vez este articulo te puede servir;
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/trucos/20140410/54405666707/como-saltarse-filtro-regional-videos-internet.html
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

marcus

Cita de: Hoexbroe en 19 de Febrero de 2020, 12:15:29 PM
Cita de: marcus en 18 de Febrero de 2020, 14:58:10 PM
Hay varias maneras de arreglar este problema.
Yo siempre uso un servicio VPN, pero tal vez este articulo te puede servir;
https://www.lavanguardia.com/tecnologia/trucos/20140410/54405666707/como-saltarse-filtro-regional-videos-internet.html
Muchas gracias por la info, lo pondré en práctica esta tarde.  :muyfeliz:

josemivallejo

marcus

Voy viendo los programas a trozos, cuando me dejan... y aunque está en inglés y hay cosas que no acabo de enteneder... realmente está muy divertido.
¡Os lo recomiendo mucho!

LeGoLiTo

Me pareció muy interesante el capítulo que retan a construir la otra mitad de un objeto.

Uter

Me resulta curioso ver este tema ahora, pues hace unos meses me contactó un tal "Willy" por mi cuenta de lego de instagram para participar en dicho concurso. Al no residir en Estados Unidos no tenia opción a presentarme. Una lastima.