Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

e-Munguia

Iniciado por MARSL, 19 de Abril de 2020, 13:05:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Este fin de semana algunos  AFOLS del grupo llamado Nortebrick hemos celebrado un evento virtual (#quedateencasa)

Con la pena de no poder acudir como otros años a la feria de coleccionismo de Munguía, se me ocurría proponer un encuentro virtual, propuesta que hizo que las hordas norteñas se pusieron en marcha.

Proyectos que estaban en las cajas  volvieron a la luz en un tiempo record. Cada uno mostró sus creaciones y, lo mas novedosos, sus leoneras, viviendas invadidas por el ABS.

Pasamos un buen rato... tanto que se propuso continuar el fin de semana  que viene  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y  como sin foto no hay quedada, la foto  el pantallazo de grupo:

Participantes: DGT21, Fernando,  Frxabemi, Javier,  Koska, Legomikos, MARSL, Muriel, Solpico.
(Koska y Muriel no han llegado para la foto)

El que quiera puede ir mostrando sus creaciones, y algunos de los videos que sacamos para la ocasión..

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Gracias Mar creo que eres la primera organizadora de una Expo virtual en Hispalug.
Lo has hecho genial y todos te apreciamos por tu dedicación.
En cuando pueda subo mi vídeo de la Expo virtual y luego también el de Javier.

Jero

Enhorabuena por la iniciativa, esperamos esas fotos del e-evento, desde luego quer lo reportaremos como evento HispaLUG

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

MARSL

Pues ya podéis ir planificando la e-catbrick.

Yo me apunto  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Tal como le he prometido a Mar, os pongo el video del Gbc de la e-Munguía.

Como muchos sabéis hace poco puse un video de la feria virtual de Gbc´s organizada por Aron Lockhart.
En esa feria presente un conjunto de 15 módulos de Akiyuki. Para la e-Munguía he preparado, usando la
infraestructura del anterior un circuito con 19 módulos que no son de Akiyuki y con un pequeño homenaje
por mi parte al Athletic Club de Bilbao por la final de copa no disputada el sábado 18-04 por el covid19.

Este es el video: https://youtu.be/PC4-nouBswc

MARSL

Tenías que haber puesto otro en txuri-urdin (blanquiazul)... el toque guiputxi...

Friends for ever!!

Mars´L

Ferran Gatnegre

Genial idea...!!!! me parece fantástico...!!
no es lo mismo, pero es lo que tenemos por ahora...

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
anem per feina....

Fernando

Aunque esté con el usuario de mi aitite os pongo el video de los coches que
presenté en e-Munguía.

Espero que os guste.

Javier :lengua: :lengua:
https://youtu.be/dl6fGkOhsNE

els

:aplauso:
Una iniciativa genial.

Fernando, ya quisiera hacer yo a mi edad la mitad de lo que tú haces a la tuya. Fantástico como siempre  :aplauso:

capellaspep

Caramba !!!
Que bien os lo montais!!!
Enhorabuena por la iniciativa

ostman

Pero eso se avisa antes... lo habriamos conectado para verlo...

marcus

Qué bien se os ve! Enhorabuena por este meeting!
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Yo también ando preparando un post sobre el diorama :)... cuando estén las fotos en flickr me pondré a ello :)

fue una gran idea y habrá que hacer alguna más claro que sí!!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Vi.Cima

Holas;

Muy buena idea, y por lo que se ve una puesta en escena también excelente. Mi enhorabuena :aplauso:
Salu2 a to2;

murielskt

Bueno, os dejo unas fotillos del diorama. Espero que os guste. Mucha diversión haciéndolo. Tocará recopilar piezas  :facepalm:

https://www.flickr.com/photos/188023454@N02/

Un saludo a todos  :fanHL:

Alguien puede iluminarme con un problema?? Cuando me logueo en fli*** a mí me salen como publicadas 39 fotos... sin embargo parece que sólo salen algo más de 20... ¿?
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b