[VOT] - Votaciones Moc del Mes Mayo 2020 (AFOL)

Iniciado por TobyDe, 02 de Junio de 2020, 09:41:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Elige tu MOC (1) favorito de Mayo 2020

Diorama SteamPunk 2020 de murielskt
13 (46.4%)
Cruz de Mayo desde casa de Perula
3 (10.7%)
Mini MOC Final Order Brick Pack de Blackfalcon81
4 (14.3%)
Disney in Concert - Frozen de TobyDe
8 (28.6%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: 12 de Junio de 2020, 09:41:11 AM

TobyDe

El Mayo se nos ha presentado fuerte con mas Mocs que cualquier otro mes de este año (dejamos el concurso de Marzo/ Abril a fuera). Que bien :muyfeliz:

Tambien este vez tenemos 10 días y un (1) voto por persona. Creo que no sera fácil elegir el favorito.

Categoría Afol

#1 Diorama SteamPunk 2020 de murielskt

#2 Cruz de Mayo desde casa de Perula

#3 Mini MOC Final Order Brick Pack de Blackfalcon81

#4 Disney in Concert - Frozen de TobyDe

capellaspep

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

MARSL

No puedo votar a los 4?
Se nota mucho nivel.
No de os puede "dejar"  en casa.
Friends for ever!!

Mars´L

Solpico

Los 4 son magnificos, pero hay que elegir uno  :unas:
Ya está votado

Fernando

Me ha costado decidir, que razón tiene Marsl, no se os
puede dejar en casa. Votado 👏🏻👏🏻👏🏻

sergilogrono

Jero

Realmente dificil, 4 MOCs muy diferentes pero todos con mucha calidad.

TobyDe

Ya tenemos ganador: Felicidades, murielskt, por tu diorama Steam Punk. A ver con que nos sorpresas la próxima vez :sonrisa:

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

murielskt

Ohhhh, menuda sorpresa  :asombro: !! La verdad es que de los 4 el Moc de Toby para mí era increíble y muy muy bien ejecutado, en realidad todos excelentes sin duda y con mucha calidad!!

Gracias a los que habéis participado votando! Ahora a seguir construyendo  :cejitas: !!!

Gracias  :fanHL:   !!!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

palaciobedia

Hola!!! Soy Lucía (pareja de Muriel). No os imagináis la ilusión del resultado del concurso. Con lo bonito que es el Moc de Tobi, que me ha encantado...  Los dos colores, la elegancia y sobre todo que parece un fragmento de la peli. En el de Muriel he de confesar que una esquinita son piezas que encaje yo... así que súper contenta!!!!.   :aplauso:Ha sido genial derrochar imaginación. Una pena no haberlo enseñado en vivo... A ver si el próximo presento yo mi propia creación  :travieso:
Un saludo a todos!!!

murielskt

Cita de: palaciobedia en 12 de Junio de 2020, 15:24:51 PM
Hola!!! Soy Lucía (pareja de Muriel). No os imagináis la ilusión del resultado del concurso. Con lo bonito que es el Moc de Tobi, que me ha encantado...  Los dos colores, la elegancia y sobre todo que parece un fragmento de la peli. En el de Muriel he de confesar que una esquinita son piezas que encaje yo... así que súper contenta!!!!.   :aplauso:Ha sido genial derrochar imaginación. Una pena no haberlo enseñado en vivo... A ver si el próximo presento yo mi propia creación  :travieso:
Un saludo a todos!!!

:asombro: Cómo una esquinita???!!! Di la verdad, jajajaja!!! Han sido un montón de detalles, también fuera y dentro de algún edificio, algún cacharrito de la calle también, incluso la cristalera que como idea le gustó a Toby!!!  :travieso:

Bienvenida al foro  :fanHL: , ya te ha costado  :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

capellaspep

ENHORABUENA
La verdad es que costo un poco emitir un único  voto.
Repito el comentario de Mars
No se os puede dejar en casa... 
Sugerència para el  proximo,  porque no invertis los papeles  :unas: que monte Lucia y para ti los detalles.