Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Los inicios...

Iniciado por D_Y_B, 29 de Mayo de 2006, 13:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

D_Y_B

Mi primer set comprado fue un castillo de las serie de los Caballeros Negros, el 6085, cuando tenia 7-8 años. Anteriormente habia heredado de mi hermano un set BASIC, el 911, q me encargue de destrozar y tambien de mi hermana el 232, una casa de la serie Homemaker que la verdad no la hice mucho caso y que aun conservo por ahi. Asi que esos dos sets se pueden considerar mis inicios. Tras tener mas sets de la serie castillos empece con la serie ciudad tambien a los 8 años con el set 6394, una estacion de servicio con parking, que lo considero uno de los mejores sets de lego y un clasico para aquellos que nos gusta la serie de ciudad.

Rick83

que razon llevas el 6394 es unos de los mejores sets :D fue mi sueño durante años  ::), bueno tu ya sabes mi historia con al 6394 :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

¡¡El 911!!, qué recuerdos... me regalaron el 910 y en cuanto abrí la caja y vi en el correspondiente catálogo el 911 y el 912 me enamoré del último. Éste cayó al año siguiente, aunque siempre me gustó el 911... después empecé con el TECHNIC previa parada en el set 744, uno de los mejores en mi opinión.
http://www.peeron.com/inv/sets/744

Rick83

bueno el modelo 744 no es considerado technic, es un set basic avanzado :P perdón por la intromisión, pero es superior a mi :D

manticore

Cita de: manticore en 29 de Mayo de 2006, 22:34:36 PM
... después empecé con el TECHNIC previa parada en el set 744,
¡¡Esta vez no, Rick!!  :D :D, "previa parada"... a ver, el académico de la RALE, que nos eche un cable...

Rick83

ok. Lo siento  ::) leo demasiado deprisa :P

Legotron

Cita de: manticore en 30 de Mayo de 2006, 14:56:23 PM
Cita de: manticore en 29 de Mayo de 2006, 22:34:36 PM
... después empecé con el TECHNIC previa parada en el set 744,
¡¡Esta vez no, Rick!!  :D :D, "previa parada"... a ver, el académico de la RALE, que nos eche un cable...

Si dijera que no lo entiendo ¿me entenderíais?  ;) :D :D :D :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

Rick83

nada, que aqui "el manti" (cariñosamente y con mucho amo"l") ha puesto algo sobre el 744 y yo he interpretado que hablaba sobre technic cuando en realidad no lo ha hecho.

Legotron

Y yo pensando que era por lo de nuestro "Parada" paradita...  ;)

Demasiadas horas delante los ordenadores.  :-[

manticore

Vuestras CPUs rezuman chips quemados y lisos cual tiles. ¿Creéis que tras corregir exámenes de monstrencos que escriben como si fuera un SMS tengo ganas de discutir sobre ortografía y semántica?.  >:( >:(. Pues va a ser que no, prefiero que me animéis a comprarme el 10019 o el 7191...

Legotron

Cita de: manticore en 31 de Mayo de 2006, 13:27:15 PM
Vuestras CPUs rezuman chips quemados y lisos cual tiles. ¿Creéis que tras corregir exámenes de monstrencos que escriben como si fuera un SMS tengo ganas de discutir sobre ortografía y semántica?.  >:( >:(. Pues va a ser que no, prefiero que me animéis a comprarme el 10019 o el 7191...
Ya ves que ni un ápice de intención hubo por mi parte  :P

Yo tenía intención de animarte, perooooooo ¡Son naves de la chusma rebelde!   ;)  En fin, que me gusta más el 7191, porque lo veo más espectacular.

manticore

No problemo Legotron, por cierto, el set 10019 es la Rebel Blockade Runner (ahora llamada también Tantive IV), la pobrecita nave que escapaba del ISD en el episodio IV... ¿no te da pena?. Para mí que el reverso tenebroso de la fuerza se ha apoderado de tu alma jedi y te has pasado al lado oscuro de la fuerza... ¡¡peasso Sith!!

Rick83

pues  comprate las dos :D

Legotron

Cita de: manticore en 31 de Mayo de 2006, 16:16:47 PM
No problemo Legotron, por cierto, el set 10019 es la Rebel Blockade Runner (ahora llamada también Tantive IV), la pobrecita nave que escapaba del ISD en el episodio IV... ¿no te da pena?. Para mí que el reverso tenebroso de la fuerza se ha apoderado de tu alma jedi y te has pasado al lado oscuro de la fuerza... ¡¡peasso Sith!!

Tsk, Tsk... por partes. Lo que tú llamas Rebel Blockade Runner es un pseudónimo del tipo de nave Corellian Corvette (como decir Ferrari) y Tantive IV es el nombre concreto de esa nave de la clase (La nave consular de la chusmosa esa, como era... ah sí, Leia)  :D :D :D. Osea, que no es que le hayan cambiado el nombre, es que se refiere a la nave de Leia.

Por otro lado, mi joven amigo yo no he tenido ni tendré alma de Heidi ¡ups! perdón quiero decir Jedi  ;) ;D ;D ;D
Y en el lado oscuro, o lo que es lo mismo, a la sombrita del brick se está muy bien en Verano  ;D ;D

manticore

Tu sabiduría Sith me sigue impresionando. Aunque debo reconocer el plagio descarado en cuanto al nombre que le he dado. Quiero decir, que yo la he llamado Rebel Blockade Runner porque eso mismo pone en el set. Los únicos corvettes que conozco son los Chevrolet... ¡¡jua. jua, jua!!. Y lo de la sombra... estoy contigo, aquí en Almería se fríen hasta la moscas.
Por cierto Rick, ¿me prestas tu VISA? ;)