Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Lego Ideas: Vota por un set para celebrar 90 años Lego

Iniciado por TobyDe, 17 de Enero de 2021, 21:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Lo que se encuentra pasando por paginas de Lego.



El año que viene la empresa Lego va a celebrar su nonagésimo aniversario. Por eso están preguntando a los fans cual set de los años 90 quieren ver reimaginado, como un update de un set de las 90as (por lo menos lo entiendo así). Hay entre 30 sets por elegir durante 2 votaciones, de cuales solo la primera, dicen, va a ser 100% transparente.

En la primera votación se puede elegir hasta 3 favoritos, y la votación estará abierta hasta 25 de enero 2021. Después, del 3 de Febrero hasta el 10 de Febrero 2021, van a abrir la segunda votación con los 3 sets mas votado durante este enero, pero no dicen que el set ganador de esta segunda votación va a salir.

Si queréis mas informaciones, podéis visitar la pagina de Lego Ideas (en ingles). Allí también encontráis los 30 sets propuesto por Lego. Aquí, una vez inscrito con vuestra cuenta de Lego, podéis votar para vuestros tres favoritos.

Realmente es difícil elegir, ya que en algunos temas clásicas hay varias opciones (por ejemplo Castle tiene 7 opciones, igual como Space, o Pirates con dos opciones).


Yo ya he votado, para:

- Pirates
- Wolfpack
- Aquazone

frxabemi

Yo he votado Time Cruisers, Model Team y Adventurers....

ferr27


alberto luna

Bionicle. Ya han ignorado el aniversario de bionicle, lo cual me ha molestado bastante. Me parecería muy feo que perdiera otra vez.
Es cierto que hay temas muy clásicos aquí pero, por ejemplo, classic space tuvo bastante influencia en algunos sets de la legopelícula hace relativamente poco.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

murielskt

Trains, Classic Space y Blackfalcons para Juan!!!! No sabía qué votar más  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

jm00092

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

ostman

He votado train, town y piratas...

Pero realmente me gustaria que reediten algun tren... bueno todos los trenes...

TXUSITXA


Fernando


TobyDe

#9
Lego acaba de publicar los resultados de la encuesta, y admiten que era un error de no unir todos los temas de Castle en uno. Todo el resultado podéis leer aquí:

https://ideas.lego.com/blogs/a4ae09b6-0d4c-4307-9da8-3ee9f3d368d6/post/6c5a05b4-e29c-47ec-8841-a2bce1f8933e

También ya se puede votar por los resultados de la primera encuesta (necesitáis estar inscritos a vuestra cuenta de Lego):

https://ideas.lego.com/activities/29685eb8-7ce2-4085-a143-5ef9a3411861/response/694a8ea5-d235-4426-a20b-e6d17f2568bd/page/492ee972-0fc7-4671-9829-e5cb174d6adf/edit

EDIT:

Ya he votado, por Castle!

Jero


TobyDe

Cita de: Jero en 03 de Febrero de 2021, 15:55:17 PM
¿cómo puede estar el primero Bionicle?  :llorar:

Los americanos, difícil de entenderles...

marcus

¿En serio LEGO tiene que hacer un maldito sondeo para ver qué temáticas nos gustaría reflotar aunque sea en un par de sets ideas? EN SERIO?
Si fueran habilidosos, sacan una hornada de Castle, western, Classic space y piratas, con esencia 80s y arrasan.
Es que no hay que pensar mucho más: todos los AFOLs quemando visa y las nuevas generaciones descubriendo temáticas más que interesantes, puedo entender que no sea tan "facil" pero leches... 1 + 1 son 2
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego



ostman


LeGoLiTo