Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Nuevo X-Wing 75301

Iniciado por lebron, 22 de Enero de 2021, 20:25:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lebron

Saludos a todos compañeros, abro este hilo para preguntaros qué os parece el nuevo set X-Wing 75301?

Desde mi punto de vista es uno de los peores X-Wing que ha sacado lego, lo veo muy mal terminado y muy juniorizado.

Yo tengo el 6212

Y no lo cambio por el nuevo.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

TobyDe

No tengo ninguno, tampoco quiero, pero eso ya es el X-Wing No. 10 que sacan en este tamaño (4+, Microfighters, UCS, y Polybags sin contar).

Este nuevo esta bien, con algunas nuevas técnicas de construcción (p.ej. su nariz), pero para decir la verdad: Me deja frio, no me importa.

LeGoLiTo

Realmente se aprovecha de piezas nuevas, que le dan una silueta mas suave. Pero veo que se empieza apoyar mucho en los stiker.
Pero lo que me chirría mas en este nuevo proyecto de la X-Wing, es su morro. Esa punta no me acaba de gustar nada como la han resuelto. En mi opinión las versiones anteriores era mas estilizada.

lebron

Totalmente de acuerdo @LeGoLiTo
Además las sticker son lo peor pero claro les deben salir mucho más económicas que los bricks serigrafiados
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

ferr27

Supongo que al reducir el numero de pizas tenian que reducir todo :facepalm: no me gusta pero entiendo que no todo el mundo se puede permitir X-Wing de 100e.

el_garfio

Lo acabo de comprar con una buena rebaja

Por partes:

El tema stickers empieza a ser preocupante, pero aún más preocupante que las alas inferiores no los lleven (debe ser que el diseñador ha pensado, que total, va a acabar en una vitrina y la parte de abajo no se ve

El tema del mecanismo, me ha parecido un infierno, soy totalmente antiTechnic, y esto supera con creces lo que ya me molesta encontrarme en sets de city. Total, para que el mecanismo no funcione si la nave está apoyada en el suelo

En cuanto al morro me gusta más la pieza anterior típica de los vehículos marítimos de LEGO

Las figuras me han gustado y es una forma barata de tener a Luke y a Leia.

Por lo menos una vez montada, la nave es reconocible y tiene un buen aspecto y acabado

Ferran Gatnegre

Cita de: el_garfio en 18 de Noviembre de 2023, 20:41:30 PM
Lo acabo de comprar con una buena rebaja

Por partes:

El tema stickers empieza a ser preocupante, pero aún más preocupante que las alas inferiores no los lleven (debe ser que el diseñador ha pensado, que total, va a acabar en una vitrina y la parte de abajo no se ve

El tema del mecanismo, me ha parecido un infierno, soy totalmente antiTechnic, y esto supera con creces lo que ya me molesta encontrarme en sets de city. Total, para que el mecanismo no funcione si la nave está apoyada en el suelo

En cuanto al morro me gusta más la pieza anterior típica de los vehículos marítimos de LEGO

Las figuras me han gustado y es una forma barata de tener a Luke y a Leia.

Por lo menos una vez montada, la nave es reconocible y tiene un buen aspecto y acabado

Os recordamos que no se debe hacer necropost, si queréis reabrir un tema, cread un nuevo hilo.
anem per feina....