Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Baterías recargables baratas

Iniciado por Jetro, 05 de Septiembre de 2007, 19:43:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Escribo aqui, aunque igualmente puede interesar en otro foro...
A partir de mañana día 6 de septiembre el supermercado alemán vende Un cargador de pilas que parace interesante y varios tipos de pilas recargables. Puede ser interesante para aquellos que, como yo, queman pilas a gran velocidad.
Este verano compré unas recargables en otra cadena alemana (en Holanda) y las pilas van muy bien - son de 2100mAh (!) y tenían un precio similar.

Aunque las pilas recargables solo dan 1,2V por pila (1,2x6=7,2) y por tanto con ellos no llegas al máximo rendimiento de motores, la carga es suficiente para funcionar bien en la mayoría de las circunstancias y a la larga el bolsillo lo agradece! (Yo me hice con 18 para 'poner y quitar').

En algunos chinos también puedes encontrar recargables baratas, pero suelen ser de como mucho 900mAh por lo que enseguida tienes que volver a cargarlas.

jm

Yo compré (bueno mi padre :D) pilas recargables sin marcas (osea, genéricas) pero las hacia panasonic,.
El caso es que eran un 60 % más baratas y de la misma calidad ;D.
Respecto al supermercado, no se cuál es asique tampoco se como son las pilas.
Pero, a vote pronto no serán "muy" aconsejables al estar en un supermercado ;D

Jetro

Lo del supermercado no tiene nada que ver. Traen ofertas temporales de productos con una calidad mas que razonable y precios muy buenos. Los mismos trajeron un set de LEGO hace unos meses.

manticore

Lo puedes adIvinar fácilmente si le Das aL coco :guino:

Jetro

Si no me falla la memoria eso en números sería 499

(50+1 restado a 500+50  :guino:)

pedro-reus

si si reiros de vaterias baratas o caras que no nos hagan los ladrillos en china y luego nos los retiren por que tienen plomo mercurio o radioactividad y a lego le pase como a mattel

Jetro

Recuerdo que hace unos 17 años en Holanda el ministerio de educación tuvo que retirar un millón de maletines amarillos que se iban a distribuir entre escolares porque tenían cádmio... le puede pasar a cualquiera.

Pero aparte de ahorrar en el coste a largo plazo de tus baterías, usar recargables también ayuda al medio ambiente.

MR.M

Cita de: Jetro en 05 de Septiembre de 2007, 19:57:32 PM
Lo del supermercado no tiene nada que ver. Traen ofertas temporales de productos con una calidad mas que razonable y precios muy buenos. Los mismos trajeron un set de LEGO hace unos meses.

Es verdad, compre cuatro de 300 ladrillos a 7€ ;D

Jetro

Cita de: MR.M en 06 de Septiembre de 2007, 08:16:15 AM
Cita de: Jetro en 05 de Septiembre de 2007, 19:57:32 PM

Es verdad, compre cuatro de 300 ladrillos a 7€ ;D
..cada una, claro está. Yo también me hice con unos cuantos :)

jmacias

Cuidado con el título, que en españa se llaman pilas, mientras que llamamos batería a otra cosa. Sin embargo en ingles pila y batería es lo mismo..... curioso...

Jetro

Tienes mucha razón.De hecho parece que se llama batería a una combinación de pilas. La batería del coche por ejemplo es una serie de elementos combinados para llegar a un voltaje específico. Salvo, claro está, que estuvieras pensando en cocinar. La relación entre ollas y batería no la entenderé nunca. :)

Jetro

Si álguien está buscando... por aqui ha abierto otra cadena de supermercados alemanes y tienen un cargador de pilas muy versátil a un precio de risa :guino:

Silvestre7109

mmmm... tendremos que pasarnos por ese comercio de 4 letras...

fixterman

Cita de: manticore en 05 de Septiembre de 2007, 21:37:45 PM
Lo puedes adIvinar fácilmente si le Das aL coco :guino:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y yo que inculto de mi ya iba a preguntar a alguien que supermercado era...

muy agudo manticore.

un saludo

Jetro

No Amigo! resuLta que es en otra cadoena Donde lo vI.