[MOC] Un árbol con vistas

Iniciado por marcus, 04 de Agosto de 2021, 08:55:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos!
Os quiero presentar esta pequeña creación.
Se trata de un árbol encima de un peñón. Y en él, dos jaulas para prisioneros. Parece ser que uno de ellos lleva demasiado tiempo...  :travieso:
El peñón me dio faenilla para poder cuadrar los 4 lados pero creo que ha quedado bastante apañado... Y en el árbol he aprovechando esa pieza larga que salió en el LB para hacer el tronco más texturizado.
Esto forma parte de un nuevo diorama que está al 95% y que espero poder presentar en la próxima expo en Mòra la Nova, Ebrebrick 2021
Espero que os guste.  :muyfeliz:

Árbol con vistas by marc entrega, en Flickr
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

An@

Oye, pues queda muy resultón, me gustan mucho las jaulas y las lianas/enredaderas del tronco.
Apuesto a que forma parte de un nuevo diorama winter, no me cabe duda.   :guinolengua:

marcus

Cita de: An@ en 04 de Agosto de 2021, 10:52:53 AM
Oye, pues queda muy resultón, me gustan mucho las jaulas y las lianas/enredaderas del tronco.
Apuesto a que forma parte de un nuevo diorama winter, no me cabe duda.   :guinolengua:

mmm winter + friends pero... es top secret n :cejitas:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Espectante estoy por ver el diorama completo, solo este árbol es una delicia.

murielskt

Arbolazo! Me encanta Marc!

Con ganas de ver el total  :cejitas:  :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Niku

Me gusta mucho el efecto de las piezas cafes que rodean al tronco le dan un efecto muy bonito.
El hecho que el arbol este al borde del precipicio, le da un toque especial.
Bien conseguido.  :contento:

legospain

Admiro a todo constructor de árboles Lego porque me parece una técnica bien compleja. Además, el extra del acantilado, guau.
Me gustan mucho las hojas de planta verde. Y las lianas. Seguro que dan incluso sombra de verdad.
Ignoro para qué servirán las jaulas. Pobre hombre que quedó convertido en esqueleto. ¿Por qué le enceraron?  :confundido: Misterio

LeGoLiTo

Te a quedado genial... y la verdad es que da un poquito de yuyu su estética, me encanta las lianas del tronco.
Estoy muy intrigado por ese diorama que estas ya apunto de presentar.

asnito

Nen! Cada día te superas.... No quiero hacer spoiler, porque alguna cosita he visto, pero puedo asegurar que lo que he visto es una pasada... Con muchas ganas de verlo en vivo! Como dicen por aquí: "de traca i mocador!" :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

TobyDe

Un árbol, una orgía de piezas.
Una roca que parece fácil, todo en snot. Fácil no era, ya se ve (y aun mas después de construir haber construido [set]75318[/set] The Child). Cuadrar eso cuesta, hay que conocer bien la geometría de las piezas Lego.

Me gusta lo que has construido, y aun mas el angulo de la toma de la imagen. Las raízes del árbol que sobresalen y quedan colgadas en el aire le dan este punto extra a tu Moc. Ahora queremos ver el resto del diorama.

ferr27

Uau!! Vaya árbol! Tengo curiosidad por el MOc  :contento: