Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

El banquete

Iniciado por TobyDe, 20 de Agosto de 2021, 15:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola compañer@s,

Como algunos sabéis, me muevo también por Steinchenfans.de, un foro de Alemania. Aquel foro esta celebrando su cuarto aniversario con un concurso.

Por mucho tiempo no sabia lo que podría construir para poder participar - no quería construir una tarta o una fiesta típica de un cumpleaños. Estaba casi en punto de no participar en cuando me vino la idea de hacer un Moc medieval, un banquete.

La idea detrás de esta construcción es que los Caballeros del Orden del Dragón y los Caballeros Reales se estaban combatiendo por mucho tiempo. Con el tiempo las tropas se cansaron de luchar y el pueblo no podía financiar mas las guerra, asi que los lideres de los dos partidos se unieron para pactar la paz. Después de muchos negociaciones el trato de los Steinchenfans se hizo verdad y la lucha terminó. Para mantener esa paz, se creó un foro para el intercambio de opiniones, experiencias, conocimientos, y para arreglar disputas sin derramamientos de sangre.

Ahora, cuatro años después de este pacto el Rey de los Caballeros Reales invitó a los Caballeros del Orden del Dragón para celebrarlo con un banquete.

Aquí podéis ver algunas imágenes mas.

La sala esta inspirado por una imagen que Blackfalcon81 me enseño hace meses de un proyecto suyo. Por esta razón no quiero participar con este Moc en el concurso del Moc del Mes.

Espero que os gusta igualmente.

AS-17

Enhorabuena. Es un banquete perfecto. Una imagen muy real en la que las minifiguras tienen vida (Sólo les falta hablar). Muchas gracias por compartir una vez más tu construcción.

Niku

Me ha gustado la actividad y colorido.
Me gusta mucho tambien el vitral y las banderas asi colocadas se ven muy bien tambien.  :contento:

Fernando

Magnífico banquete. Otra creación impecable. Toby Stamp.

Saludos

MARSL

Cita de: AS-17 en 21 de Agosto de 2021, 00:33:17 AM

(Sólo les falta hablar).

Es que están muy ocupados comiendo  :tomatazo:

Con tanta comida me está entrando hasta hambre. :superfeliz:

Friends for ever!!

Mars´L

LeGoLiTo

Cuanto detalle y realismo en este escena, felicidades por esta construccion. Muy buena!!!  :aplauso:

els

Muy detallado. Y como todas tus creaciones te transporta a ese espacio y momento.
Felicidades, espero un buen resultado en el concurso. Te lo mereces.

ferr27

Como siempre escenas llenas de vida, fantástico  :aplauso: :aplauso:

legospain

Me encanta la mesa llena de comida a rebosar.  El fuego iluminado (¿brick luminoso?) Muy realista.  La vidriera y las ventanas  dan un toque genial. Ojalá todos los contendientes de las guerras y los conflictos zanjasen sus diferencias con una buena comilona

Jero

Yo me quedo con el ventanal del fondo de la sala, la vidriera, las otras ventanas y los remates son todos sencillos pero el resultado es un ventanal precioso.

Una vez más, toda la escena rebosa vida y movimiento, no tiene nada de estática.

TobyDe

Muchas gracias por vuestras palabras.

Poner vida a mis escenas es casi lo mas importante para mi. En cuando veo un Moc donde las figuras están puestas tal como salen de la caja (cabeza sin giro, mirando por delante, las piernas y brazos en paralelo al cuerpo) me da algo de pena ya que así se pierde mucho. Quiero captar escenas que podrían ser reales, fotos que congelan un momento vivido.

Cita de: legospain en 24 de Agosto de 2021, 19:57:06 PM
El fuego iluminado (¿brick luminoso?)

Si, la chimenea lleva un light brick a dentro (y después de tomar la foto me olvidé a apagarlo, y ya esta casi vacía... :facepalm:). Es la primera vez que utilizo una de esas piezas en uno de mis Mocs, pero me gusta el resultado. El fuego parece encendido.

Cita de: legospain en 24 de Agosto de 2021, 19:57:06 PM
La vidriera y las ventanas  dan un toque genial.

Esa ventana casi no llegó a este Moc. Al principio queria construir la sala en LBG, pero de repente vi, que no tenia suficientes piezas en ese color. Así me puse a construir en tan. Las ventanas a los lados de la chimenea eran lo primero que se quedó construido (junto con sus bancos para poder sentarse y mirar a fuera). La ventana con la sirena (es del set [set]75948[/set] Hogwarts Clock Tower, la segunda vez que la utilizo, y cada vez me encanta) utilicé solo para llenar esa pared, rompiendo la monotonía. Las banderas de los dos partidos de caballeros quería integrar desde el principio.

murielskt

Qué chulada de escena! Enhorabuena Toby, la ventana del fondo me tiene enamorado desde el primer moc que te la vi :)
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b