Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Aeronave de ataque

Iniciado por Bony_ew, 26 de Septiembre de 2021, 23:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Esta me la encontré la foto por google, luego investigue un poco y aunque no encontré el nombre al final si lo encontré, se llama Aeronave de ataque Ocípete.
No me a salido como quería, me a salido muy grande  :facepalm:  La hice en LDD y me salio con un par de fallos   el primero es que es muy pesado con lo cual no pueden bajar las "ruedas".  El segundo problema es que las alas son inestables no se aguantan (ahora un poco si)  cuando pensé la hago mas pequeña   y mejor ya tenia mucho avanzado, así que pase.

Lleva PF  y las funciones que tiene es que se levanta la cabina,  tiene tren de aterrizaje  osea las ruedas bajan y suben, y se mueven las partes de atras de las alas, y vuela, no eso ya no  :superfeliz:  :guinolengua:  

Es este:

Aqui en LDD con el color bueno

Y aqui se ven las ruedas

legospain

Entiendo que lo que has hecho es un MOC Technic, que debe de ser una cosa super difícil. Además motorizado.  :asombro: Estaría muy bien ver un vídeo.
El modelo gana mucho con el color original... ¿existen esos colores verde oscuros en esas piezas?
La escala es importante y por lo que veo debe tener una envergadura importante.
Las ruedas si son pequeñas y soportan mucho peso es normal que sean un tema complicado.
Muy interesante
Gracias por compartirlo

Fernando

Un monstruito, te ha quedado muy bien, en tu línea. Gracias por compartir. Siempre es
interesante conocer estas cosas que hay por el mundo que si no es por personas como
tu y otros compañeros nunca conoceríamos.

Saludos.

Bony_ew

Si un monstruo tu lo has dicho, y lo de si ahí piezas en ese color si y algunas no.