Zaragoza 2.0

Iniciado por MARSL, 09 de Octubre de 2021, 17:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Pues ya está "casi" listo.
Da gusto tener una mesa tan grande.
7x3 BPs / 180x77

Mañana poner los edificios y "voilá".

Pongo foto "con clip"
Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Vaya pedazo de curro que te has dado para todo lo que me supongo que vas a poner
hoy encima de esa mesa pre-decorada.

Suerte con todo, disfrutar y a poner fotitos

Saludos

Jero

Vaya MARSL, qué buena pinta tiene, a ver finalmente con edificios que tal queda, pero me parece que será un éxito.

MARSL

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Oye Mar, que es ese edificio desproporcionado al otro lado del rio?

El resto está espectacular.

Saludos

MARSL

Cita de: Fernando en 15 de Octubre de 2021, 23:26:16 PM
Oye Mar, que es ese edificio desproporcionado al otro lado del rio?

Ese el diorama de David(dgt), el comedor de Harry Potter; obviamente está en otra escala.
Friends for ever!!

Mars´L

ferr27

Uau!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

TobyDe

Que bien queda todo el conjunto. Felicidades, lo quiero ver algún día en directo. Por favor, no lo desmontes después de que haya terminado esa expo.

MARSL

Lo guardaré para la próxima HLExpo, no sufras. Corregido y aumentado  :chulo:

Me he estado acordando de ti y de la visita que hicimos a la basílica el domingo después de la HLExpo2019, y de tus ideas, de la que han salido muchas mejoras. Y de las risas con las lámparas de huevo  :superfeliz:

Ayer pasé por allí, pero era de noche. Mañana quiero ir de día a sacar muchas fotos de toda la plaza y de todos los edificios,
ya que entonces me centré en la basílica.  Habrá versión 3.0   :cejitas: :cejitas:

Esta vez estamos teniendo mucho tiempo para pasear, porque lo tenemos todo con mamparas de cristal.

Friends for ever!!

Mars´L

sergilogrono

legospain

Fantástico todo, MARSL. A la espera de Zaragoza 3.0. Será un placer verlo. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vi.Cima

Hola;

Muy bien, MARSL, en tu línea. Estás hecha una artista :aplauso:
Salu2 a to2;