Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[NBC21] Santa llega a todos lados. Parte II

Iniciado por marcus, 30 de Noviembre de 2021, 18:13:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola, esta es mi segunda y última aportación al Navidad Brick Contest 2021.

Si es que ya lo decía yo... Santa es mágico, no se olvida de nadie y llega a todos lados.
Ha cargado de regalos su trineo espacial y ha ido a visitar a Benny y su escuadrón!!
Y es que en el hogar de nuestros amigos astronautas se respira la navidad en los días más señalados, no puede faltar el árbol y las guirnaldas.

Espero que os guste!  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jero

Space Classic, vías de montaña rusa, Santa..., tú te estas ganando mi voto  :feliz:

ostman

TobyDe

Vaya, yo aun estoy esperando que me llegan las ultimas piezas para poder terminar lo mio, y tu ya has presentado dos Mocs...

Con tu interpretación del Classic Space has tocado un nervio - y te ha resultado muy realista. Aun era muy oven (y vivía en el otro lado del muro der Berlin) en cuando estos sets eran disponibles, pero haber mirado fotos y ahora comparándolas con tu construcción... Veo que me estoy repitiendo por el gusto que me da ver a tu Moc. :aplauso:

legospain

Es como si aquellos felices y espaciales años 80 se hubieran unido a través del tiempo hasta este incierto presente. Muy bonito. Me gusta mucho  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Niku

Muy buen concepto que lleva la Navidad a todas partes, buena seleccion de figuras y me gusta mucho el detalle de los crateres en terreno lunar.

dav1973

buenas marcus , bonito moc para navidades, a parte de lo que te comentan , es un moc que con sus detalles y colores, me trasladan a otros tiempos SPACE CLASSIC muy  felices!!

enhorabuena por esta creación :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

murielskt

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b