Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Padre despechado

Iniciado por manticore, 08 de Septiembre de 2007, 23:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

que profundo eso que ha dicho :D muy bien dicho, se podría poner como recordatorio o algo así :D
No ofende quien quiere sino quien puede

JOSILPA

Uff  :'( me has puesto los pelillos de punta!! Yo no lo hubiera expresado mejor...

Carrotix

Qué Gran Post, puli!!! Gracias   :D

eraser

Cita de: Jetro en 09 de Septiembre de 2007, 19:01:55 PM
Con las piernas no, en el alma, hasta que recobre el juicio a los 25 :guino:

me has alegrado el día... yo no recobré el juicio... estooo... bueno, que estoy en ello todavía XD

La verdad es que me ha encantado leer este hilo. Mi hijo cumple un año el próximo 27, y no veáis la ilusión que me hizo cuando encajó sus primeros *ejem*megablocks*ejem*
y se puso contento por haber conseguido algo nuevo :D

Para reyes tiene ya preparada una caja de quatro (sólo la he encontrado por internet, en las jugueterías de valencia que he visto parece que sólo exista la competencia :P) y espero que como mínimo sirva para que los ratos que nos tiramos tumbados en el suelo del comedor esperando a mamá sean un poco más entretenidos.

Y si más adelante no le gusta hacer nada con los ladrillos, pues nada, podré estar más tranquilo por mi colección XD
Downloading firma ::::...... 40% completed

manatarms

Pufff, yo no tengo niños todavia y tengo mucha ilusion por tenerlos y al escucharos hablar de ellos me imagino con mis futuros. No se si querran seguir mis pasos o no, pero como habeis comentado cada uno sigue su camino y aunque a mi me encanten a ellos no tiene por que. es mas, es posible que cuanto mas quiera meterles en ello mas lo aborrezcan (y yo soy muuuuuuuuuu...uuyy pesado). Supongo que estara en su naturaleza el que le guste construir -habra que estudiar la herencia genetica de algun gen leguero- o no. Yo a mis padres no les vi jugar con lego, pero si le he oido muchas veces a mi padre decirme que el, cuando era pequeño (hace unos 60 y pico), se hacia sus propios juguetes, con madera o con lo que pillara y creo que eso me pico e hizo que me construyese mis propios juguetes... con LEGO.

A ver que me espera con mis niños!!!!!  :confundido: :confundido:

eraser

Bueno, pues ya he iniciado a mi retoño en el mundo del Duplo... el Quatro fue un fracaso XD
El Duplo por lo menos tiene dos utilidades para él, esparcir las piezas y de vez en cuando jugar con los garajes que le construyo...  no se qué le pasa con los coches, pero le encanta meterlos en garajes... a ver si de mayor tiene unos cuantos  ;D

Eso si, sigo con el problema/alivio de encontrar una buena fuente de suministro... no se que pasa con esta ciudad, pero es un desastre para todas mis aficiones XD

eraser

Cita de: eraser en 20 de Junio de 2008, 17:26:01 PM
Bueno, pues ya he iniciado a mi retoño en el mundo del Duplo... el Quatro fue un fracaso XD
El Duplo por lo menos tiene dos utilidades para él, esparcir las piezas y de vez en cuando jugar con los garajes que le construyo...  no se qué le pasa con los coches, pero le encanta meterlos en garajes... a ver si de mayor tiene unos cuantos  ;D

Eso si, sigo con el problema/alivio de encontrar una buena fuente de suministro... no se que pasa con esta ciudad, pero es un desastre para todas mis aficiones XD

antes hablo... XD Me vine ese mismo día a casa con un barril de 80 piezas y las 3 bases :P

Vi.Cima

Holas;

Aunque éste es un hilo antíguo, no quiero abrir otro y el tema es parecido....  o_o

El caso es que, como muchos, he ido comprando algunos sets Lego y algunos Duplo para cuando los nenes vayan creciendo. Cuentan hoy con 2,5 años y 11 meses.

A Fran, el mayor, le he ido entregando los sets 5605 Tanker Truck, 5636 Bus y 4979 Ambulance. Le gustan y juega con ellos, pero en su faceta de vehículos, no aprovecha la faceta de Lego de poner montar y desmontar. Los dos últimos tampoco dan mucho juego en ese sentido, pero se los dí al ver que con el primero tampoco la aprovechaba.

Total, que le gustan y los disfruta, pero como si fueran coches de Playmobíl o de los chinos....

Espero que, con el paso del tiempo, le coja gusto a montar/desmontar. Para ello tengo los MoltoBlocks que le regaló la abuela, y no mucho pero algo le llaman. A ver....  :confundido:
Salu2 a to2;

eraser

Por experiencia, y después de tanto tiempo (el que tenía 1 año en uno de los mensajes está a punto de cumplir 4, y ya hay otro en casa), da igual qué les compres, ellos jugarán a lo que les de la gana y con lo que les de la gana  :D

El caso es que los trenes duplo le han encantado y ya he encargado uno lego, pero las piezas, sólo las quiere para que le monte algo y poco más. Prefiere las cacerolas, los jabones, piedras, o una fiambrera antes que cualquier otra cosa

Vi.Cima

Holas;

Después de algo de tiempo, con 2 años y 9 meses el mayor de los míos parece empezar a mirar los bricks....  :B

Me anima lo que me dices: hay en casa un tren 3771 (para entrega en enero, su tercer cumpleaños) y viene en camino un 3772   B)
Salu2 a to2;