[MOC] El huerto de Apocalypseburgo

Iniciado por marcus, 07 de Diciembre de 2021, 11:48:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Siguiendo con este hilo donde os presenté el gallinero, os muestro ahora esta ampliación:

Un huerto con varios tipos de hortalizas y un tanque de agua para poder regar no podían faltar en Apocalypseburgo, que junto al gallinero (al que por cierto le he añadido una puerta al cercado) se pueden combinar de diferentes maneras al ser módulos de 16x32.

El diorama ya tiene 5 módulos de largo por 3 módulos de ancho (y llegará a 7 de largo)... poco a poco más fotos y esperando una presentación oficial en el próximo evento.  :chulo:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

LEGOMAN

Muy buena pinta va cogiendo todo, me encanta el deposito de agua, el diseño es muy interesante.

Felicidades!!!
- PIENSA EN LEGO -

MARSL

Más bien parece una bombona df butano  :superfeliz:
Friends for ever!!

Mars´L

legospain

Se me pasó el hilo del gallinero cuando lo mostraste, Marcus y viendo lo que se ha escrito, me quedo con lo que dijo capellaspep: "encantador". :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Muy buena idea lo de las puertas y las piezas utilizadas.
Me gusta también el color marrón en contraste con el dark tan y las pinceladas de verde y naranja que son como un oasis en medio del apocalipsis.
El depósito de agua (que bien podría existir antes del cataclismo) tiene una estructura muy bien conseguida por los soportes en forma de cruz y el color naranja es el propio que tienen las cubas de poliéster que se usan para el regado en el campo.
CitarMás bien parece una bombona de butano
Bueno, MARSL, es cuestión de informarse un poquitín. Además, las bombonas de butano no tienen rayas y sí asas.
No he probado aún la  técnica MILS, pero visto lo aquí construido, se me ocurren MOCS a los que podría aplicarle este sistema.
Muchas gracias, Marcus, por compartir y espero que el diorama apocalíptico gane tamaño poco a poco con el tiempo.  :fanHL:

Ferran Gatnegre

Cada día más grande ese diorama.. Muy chulo y bien realizado...
Ese depósito me suena...  :feliz: :chulo:
anem per feina....

ostman

Muy buena construcción... seguro que los huevos de esas galinas brilan en la oscuridad... jeje...

El deposito me encanta... ya lo sabes...

LeGoLiTo

En una época de carencias, las gallinas tienen pedazo de choza ... seguro que su dueño no tiene una casa tan confortable.
Bromas aparte, la contracción es bastante ingeniosa en la utilización de sus piezas. Me gusta que evitas las formas rectas, para dar sensación de una construcción rápida,
y diferente piezas para una misma función, para dar la sensacion de que se construye con lo que se encuentra.

Niku

Me ha gustado mucho el perimetro del huerto, que hayan diversos angulos le agrega vistosidad.
El conjunto de los cultivos, se ve colorido y vivo.