Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

[MOD] Locomotora

Iniciado por ostman, 22 de Diciembre de 2021, 13:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ostman

Aun que dudo si debe considerar un MOC o un MOD... pues poco queda del modelo original a partes de las piezas evidentes, al final me he decantado por considerar que se trata de un MOD... muy MOD...

Siguiendo con el set 60197, el tren de pasajeros con tracción Powered Up, no me quede contento en construir un vagón cabina... y he construido una locomotora bicabina basada en este set...

El gran reto ha sido poner enganches debajo de las cabinas tan grandes y bajas... pero todo tiene solución...

Jero

No soy muy trenero, desconozco si existen locomotoras así en la vida real, pero esta a quedado muy resultona.

jm00092

¿Demasiado corta?
Por eso nos parece rara. Creo que en el mundo real entre baterías, motores y demás cosas eléctricas que llevan dentro se ven bastante más largas
Todo el dia pensando en cosas cuadradas

dav1973

Me recuerda a simple vista a la segunda versión de construcción del set 4558 metroliner, yo tengo las dos versiones construidas , y se parece mucho , quizás si es muy corta para ser una locomotota tractora , de todas formas ,buena modificación de este set

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

LeGoLiTo

Te ha quedado cuca!!! ...en la vida real iria con carnet de ciclomotor  :superfeliz:

ostman

Claro que podria ser más larga, pero aun que no lo parezca hace 32 studs de largo... y teniendo en cuenta los vagones que debe remolcar hacen solo 24 studs de largo... creo que es una buena proporción...

Claro que en la vida real todo es más grande, y largo... pero se trata de un tren para city... no pretende, en ningún caso, competir con los modelos expert, o los moc que construyen los americanos...

Fernando

Si que parece corta, pero supongo que es por la aerodinámica que hace muy largas toda la zona de
la cabina de conducción.

Aunque no sea mucho de trenes, la combinación de la locomotora del set 60197 en la que está
inspirada, con el coche cabina que nos presentaste hace poco en la otra punta del tren, me parece
la solución estética más acertada.

De todas formas enhorabuena por diseñar y gracias por compartir.

Saludos

Jero

Cita de: ostman en 23 de Diciembre de 2021, 10:18:05 AM
Claro que podria ser más larga, pero aun que no lo parezca hace 32 studs de largo...
:asombro: Ya no me parece tan corta, a ver que tal con los vagones esos de 24 studs.

Blackfalcon81

A mi me recuerda a la serie 1900 de Feve (Locomotora de ancho métrico) fusionada con un automotor 2900 también  de ram (el tamagochi)
Esta muy chulo

legospain

Una máquina muy interesante, ¡32 studs son muchos studs! y con la curvatura de las vías estándar más largo no se podría.
CitarA mi me recuerda a la serie 1900 de Feve
Sí, a mí también. Tal vez esa composición pudiera servir también para un automotor de un solo vagón.
Gracias por compartir  :fanHL:

LAH

La inclinación de las cabinas hace que parezca más estrecha y la situación del pantógrafo hace que parezca más tranviaria que ferroviaria.

De hacerla para "parecer" más real quedaría  muy larga, hay que hacerla a escala Lego, y con 32 cumple.

Añado que se lleva un aire con la 253.