Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] Lamborghini futurista

Iniciado por Bony_ew, 09 de Mayo de 2022, 00:57:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

No se su nombre  :superfeliz: lo copie de una imagen que os enseño mas abajo, solo use esa imagen como referencia, pero por lo que veo de este es como un
Lamborghini futurista no? mas adelante hos lo enseñare con aleron trasero, el chasis es igual que el Lamborghini Aventador que hice.

Lo que hace es poco, giran las ruedas de alante aunque dificilmente, tiene 4 cilindros a diferencia del aventador que solo tenia 2, se habren las puertas del conductor, no tiene suspension
y tiene 4 asientos

Me lo copie de este:

jorgeopesi

Pues está muy bien, yo con esa imagen de referencia como mínimo hubiese pedido el comodín del teléfono para pedir socorro.

Bony_ew

Cita de: jorgeopesi en 09 de Mayo de 2022, 19:36:20 PM
Pues está muy bien, yo con esa imagen de referencia como mínimo hubiese pedido el comodín del teléfono para pedir socorro.

Si jejeje,bueno haber lo hice desde el LDD primero

legospain

Me encantan las puertas hacia arriba (bastante futurista), el diseño tan aerodinámico (o sea, la estructura) y el motor con esas piezas trans... va a ras del suelo como buen deportivo.
Y basarse solo en ese diseño, ¡guau! eso es legolizar la realidad  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bony_ew

Gracias, ahora e hecho un retoque nuevo al caballero gris. cuando lo haga lo pondre aqui y en Flickr,y no es el de mi foto de avatar. Mas adelante le saco fotos con el aleron a este.

ferr27

Muy chulo!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Haciendo busqueda inversa de google parece que es alguien que lo ha echo por diversión :asombro:

LeGoLiTo

Bony_ew

Le he cambiado el parabrisas, no me convence del todo el que le hice, tampoco este nuevo que le he hecho  :feliz: pero he probado todos los parabrisas en LDD y esto es lo mejor que he encontrado

como ves de frente es horrible  :unas:

Este con piezas que existen de ese color

Podria hacer esa pieza en transparente azulado con eso de la impresora 3d?

Edit: lo voy a dejar como estaba antes pero le pondre este color.

Bony_ew

Aqui lo que dije en color sand blue.   La  parte delantera que tiene no me convence, creo que lo voy a dejarla como la delantera pero de abajo.

con llantas grises metalicas

murielskt

Alucinante  :asombro:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

manticore

Parece más pequeño de lo que es. Flipante cómo has podido encajar el motor de 4 cilindros