Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO 8275 Bulldozer [review lenta ^_^]

Iniciado por julencin2000, 11 de Septiembre de 2007, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedro-reus

yo esta mañana lo he tenido en mis manos, se me caia la baba, la dependienta enpeñada en explicarme lo que era y yo aparta que ya lo sé, pero me lo tienen que traer los reyes si me porto bien. No sé si podre esperar, por suerte para sacarme de la tienda contento me dio tres catalogos nuevos, quien no se contenta es por que no quiere, que le vamos hacer por cierto el precio  150 euros igual que s@h

julencin2000

Dos cosas, pedro-reus:

"aparta, que ya lo sé" jajaja lo que me he reído: a tí te van a contar qué lleva y qué hace, ¿verdad? jajaja qué bueno ^^

Y otra cosa: tres catálogos nuevos... ¿son los de invierno? ¿alguna fotillo?

LEGOMAN

- PIENSA EN LEGO -

pedro-reus

los catalogos nuevos son los de invierno lo de las fotos se me amontona estevan recien llegados no hay nada interesante mucho bionicle ??? ??? y star wars  racers  y muy poco technic lo de sienpre valla pero uno mas para la colecion

Jetro

ya tenemos ganas de la siguiente entrega..  ;D

Mescamoses

Se me hace la boca agua, esta semana lo recibo, lo he comprado por internet, a ver si tengo suerte y me llegan los manuales sin doblar. para quitarme el ansia , este fin de semana me he construido una retroexcavadora que me ha regalado un paciente. preciosa.
Suerte en la vida

jmacias

Algo me dice que te veo montandola el martes por la noche :)

Rick83

yo ayer ya lo vi en barcelona, bueno de hehco no lo tengo en las manos porque lo deje en la tienda donde tengo los encargos, a falta de otras cosas que tienen que llegar. el precio ronda los 150 lerus
No ofende quien quiere sino quien puede

Mescamoses

no, no pudo ser el martes por la noche. me conformé con ver la caja. Mi mujer me llamó al trabajo para decir que había llegado mi paquete y desde entonces estaba dando saltos en el sillón. Muchas gracias todo ha llegado muy bien.
Suerte en la vida

shura

chicos, creo que voy a pegar el braguetazo y me lo voy a pillar, me hace tilín, y esto de verlo cada dos por tres y preguntas tipo: ¿ como es mescamoses? ¿ y los motores?  siento ero creo que en cuanto cobre es mío

manticore

Yo voy lento pero seguro. En tres noches que he tenido algo de tiempo tengo el bisho casi montado (sólo falta el "arado" trasero). ¡¡¡Es una maravillaaaaaaaaaa!!!. Lo recomiendo fehacientemente a todo aficionado al TECHNIC. Un set que ya de por sí es espectacular al que se le añaden 4 motores y encima controlados por control remoto...

DONCOYO

Estimados amigos

Soy muy nuevo en estos asuntos pero acabo de comprar el bulldozer y aun no lo he armado
Sin embargo en la parte posterior de la caja se muestra otro modelo que podria ser ¿8275-2? que no tiene instrucciones
Pero ahi tambien se dice que en la pagina de LEGO se encuentran
No he logrado encontrarlas

¿Alguien me puede ayudar en esto?

Gracias

DONCOYO

Jetro

Parece que aún no están disponibles, pero deben llegar en cualquier momento.

P.D. Echa un vistazo a este mensaje: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2597.0
y presentate al foro aqui: http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=2.0 pare que entre todos te demos una calurosa bienvenida!!

pedro-reus

quien lo ha encontrado mas barato yo lo tengo en una tienda por 135 euros algien lo encontrado mas barato

Jetro

127€ por web en Holanda ... asi que contando con gastos (envío y según el método, transferencia) el tuyo es mas barato!