Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Pre-HOSPIBRICK

Iniciado por Junta HispaLUG, 17 de Noviembre de 2022, 08:40:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junta HispaLUG

Hola a todos/as,
Se va a hacer una pre-HospiBrick en Hospitalet de L'Infant (Tarragona) y vamos con el tiempo justito.
Consiste en una expo pequeña donde se necesita llenar 3 mesa (2*0.80cm)
El montaje es para el próximo sábado 26 de noviembre durante todo el dia.
La expo abre los dias 2/3/6/8 de diciembre y quizá el 10. El desmontaje es el 10 y 11 o la semana siguiente quedando con Gerardf.
El ayuntamiento pone una persona para vigilar el local y las piezas para que jueguen los visitantes.

Necesitamos a socios que quieran colaborar en esta aventurilla con dioramas pequeños, medianos o grandes.
HispaLUG pagará los gastos de dietas y desplazamiento presentando tiquet.

Por favor, id comentando en este hilo los interesados y lo que podrán aportar.
Muchas gracias.
Junta HispaLUG - www.HISPALUG.com - HispaLUG® Asociación para aficionados a LEGO®.

marcus

Por fechas me va fatalísimo pero si alguien de Barcelona se anima a ir, yo podría cederle algunos dioramas pequeños o medianos.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

spaceinvader1979

Ese día es mi cumple y no puedo comprometerme a ir ahí.
Lo siento,
Kenneth

Neus82

Yo estoy cerca, así que los Ganxet Bricks nos pedimos una mesa.
Me puedo comprometer con un mini-diorama de HP de 3 baseplates 32x32, así como el set de Stranger Things, el London Bus de Creator y alguno más si no salen más participantes... montaría el 26 por la tarde.

Junta HispaLUG

Gracias Neus, principalmente se requieren dioramas.
Llevar sets no está contemplado.
Junta HispaLUG - www.HISPALUG.com - HispaLUG® Asociación para aficionados a LEGO®.

bogdanmn

Buenas,

Puedo llevar la microcity, sin problema. Ya me direis si la necesitais.

B

GerardF

Cita de: Neus82 en 17 de Noviembre de 2022, 10:32:47 AM
Yo estoy cerca, así que los Ganxet Bricks nos pedimos una mesa.
Me puedo comprometer con un mini-diorama de HP de 3 baseplates 32x32, así como el set de Stranger Things, el London Bus de Creator y alguno más si no salen más participantes... montaría el 26 por la tarde.

Neus juntamos tu mini diorama y el mio de piratas en una mesa, a ver si alguien más trae cositas.

Si queremos se puede añadir una mesa extra y ponemos tus sets y algunos mios.

Pero la idea es que haya 3 mesas con dioramas, ya que tenemos que "vender" el producto para la Expo grande que pueda venir.

DIORAMAS:

1 - Bogdanmn (microcity)
2 - Neus (HP) 3 Bp - Gerard (Piratas) 3 Bp
3 -
4 - Posible mesa con sets "grandes"
.

pedro-reus

yo puedo llenar otra mesa con tematica technic o del espacio modulo lunar saturno 5 estacion espacial el shutle ya diras que prefieres

asnito

Complicado participar... Coincidir fechas libres y trabajar en la misma frase es imposible que combinen bien
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

marcus

Cita de: pedro-reus en 17 de Noviembre de 2022, 19:53:07 PM
yo puedo llenar otra mesa con tematica technic o del espacio modulo lunar saturno 5 estacion espacial el shutle ya diras que prefieres

Pedro, sería ideal que pudieras llevar dioramas tipo oeste (creo que tienes uno por ahí guardado...) o incluso la montaña rusa, o porque no, friends?
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

pedro-reus

la montaña rusa la guardo para la expo ahora estoy un poco liado y solo puedo llevar sets pero bueno podria llevar campo del barca y fuente de canaletas  el diorama

bogdanmn

como queda el tema ? lo tenemos cerrado ?

Entiendo que el sabado me presento alli.

GerardF

Si, nos vemos el sábado allá. 

Los que quieran quedarse a comer que lo digan, que miraremos de hacer algo allá.
.

Neus82

Dirección porfa...

Yo estaré allí a las 13-14h...

pedro-reus

yo me apunto a comer estare el sabado por la mañana