Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

TIE Crawler (7664), Por Piezas

Iniciado por Hezekiah, 13 de Septiembre de 2007, 22:23:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hezekiah

Navegando he encontrado el TIE Crawler, donde se ven todos sus bricks en montaje.

Aqui la galeria: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=275551

MR.M

Pe..pero también es edición limitada  :o, eso no lo sabia  >:( , ¿pero esto que es? Y vale 60 eurazos, ¿Por qué?  :confundido:........¿sale en tiendas?  :confundido:

jmacias

En eurobricks hay un review, es muy caro, creo que pagas los shadow troopers, que sólo salen en este set.

Yo he tenido la caja en mis manos, y la verdad es que es muy grande, pero parece vacía :(

MR.M

Este caso es tan sangrante como el ultimo X-Wing  :( (no lo compré, tengo el de dagobar), la caja será como la 7666 ¿no?  :confundido:

jm

pues mi me gusta, aaunque 60 euros,,,, pa eso ahorro 80 y el añadido al café corner  :D

MR.M

No si gustarme me gusta, ¡faltaría mas!  :D , es por quejarme, que algo queda.......iluso soy  :D :D :D

el señor del ladrillo

Hombre, 60 euros es un buen precio si tenemos en cuenta que los dos trooper suman 50. Están locos estos  brickeros.

Rick83

Pero no entiendo a que viene eso de el título de este post ¿ no puedes ir a bricklink y ver despiezado el set?

https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=7664-1

De todas formas 60 euros no está mal, cuando lo descataloguen al cabo de un año valdrá el doble y todos a llorar :D personalmente compré dos :) pero aún no he abierto como de costumbre :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

A mí no me gusta como set, pero estoy seguro que sus minifigs y orugas estarán muy cotizadas...

julencin2000

Estas fotos son precisamente de la review de dunamis en Eurobricks:

https://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=11318&hl=

Yo, sinceramente, prefiero comprarme éste en lugar del Ripablic Cruzher con el R2D2 verdecito. Nada más ver este TIE te das cuenta del carisma que tiene el Imperio :muyfeliz:

aritzb

Vaya, no sabía que fuesen eso Shadow Troopers, yo más bien pensaba que eran pilotos.

¿Y este set acaso está basado en alguna película? Porque nunca lo he visto. :-\

jm

Joé con tu foto del avatar y lo preguntas....  :D
veamos conoces el Universo Expandido pues ahí aparecen, pero no los busques en pelis ni en series (por el momento ;D)

Legotron

De todas formas podrían dejar un poco de lado el universo expandido y sacar sets del tipo batall de Hoth, conmás piezas comunes y un cierto contexto, a fin de cuentas siempre viene bien tener un pequeño escenario donde poner tus vehículos y minifigs.

jm

Jetro

Cita de: Legotron en 14 de Septiembre de 2007, 16:21:06 PM
A mí no me gusta como set, pero estoy seguro que sus minifigs y orugas estarán muy cotizadas...

Esas orugas suelen salir muy caras. Casi una razón para pensar en hacerse con uno de estos, aunque también hay un set de Batman que los tiene (7787)