Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

¿Esto es photoshop?

Iniciado por jmacias, 30 de Mayo de 2006, 18:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

jmjarre

a.brick

Dime si estas fotos son auténticas Rick
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=60920

*ignoro el mensaje de jmjarre...* :D

jmjarre

...jejejeje...se admiten apuestas... :D

Legotron

La de jmjarre es muy fácil de trucar, haces 2 fotos una con el coche arriba y otra con el coche abajo, con un trípode para que no se mueva la cámara y las superpones. Muy fácil. Ojo, que no quiero decir que sea así, sólo que esa es muy fácil de trucar.

Las otras son más difíciles, por el tema de las superposiciones, pero podría llegar a hacerse. Aunque analizando las sombras diría que son auténticas. Eso lo dejo 'pa' los expertos.

jmjarre

...claro, claro...fácil es, pero la cuestión es...¿es un truco?...jejejee  ;D

Os doy una pista:

Un tiparraco que siempre que puede, habla del 8865...¿se conformaría sólo con uno?...quizás sí...

Otra:

Creo que abriendo un archivo con imágenes como archivo de texto se pueden saber ciertos detalles...esto lo sé por el programa de "cuarto milenio"  :-[ ...pero algo más sencillo es ajustar los niveles de "Brillo" y "Contraste" lo suficiente, ayuda a delatar márgenes en trucos de imágenes superpuestas.

jmacias

existe un programa q te lo dice

Legotron

Pues no pienso ponerme a averiguarlo que me da pereza  ;D ;D ;D ;D

jmjarre

:D :D :D...pero si no hace falta!...jejejee...mirando la foto se sabe... ;D

Rick83

no entiendo pq ponéis en duda si esas fotos son o no son verdaderas, así como hay gente que colecciona figuritas de belén, hay otras que coleccionarán figuritas de LEGO.

(yo no truco mis fotos)
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Yo también colecciono las minifigs  ;D ;D ;D

No he dudado de la autenticidad de las fotos, simplemente que no me voy a poner a comprobarlo  :guino:
Me fio, me fio...

Hezekiah

Dios que pecha de minfig  :o, si parece un ejercito para jugar al warhammer. Bueno es un peazo ejercito.

Chema

:P A mi me parecen reales... no me considero experto, pero algo se... y me pareceria bien triste perder el tiempo en fliparse ante personas ke no conoces... ese chino no tiene vida! O no era chino?  :D