Trenes

Iniciado por manchetas, 15 de Septiembre de 2007, 18:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manchetas

Hola. Esta es mi pagina, por si queréis ver mis trenes. Saludos
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=manchetas

jm

Bonitos son un rato y tienes una colección entera  :guino:
Eso sí, te recomendaría que te presentases y leyeses las normas, pero te meto en la página de archivitos :D

MagicJG

¡¡Qué pasada de trenes!! Son increibles, la verdad. Algún día comenzaré yo también a meterme en el mundillo de TRAIN. Y como dice jm, presentate en el subforo de bienvenida, para saber más de tí, que aquí hay gente muy curiosa  :guino:
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

joaquinito

Increible colección!!! me ha gustado muchísimo el TGV naranja (el de toda la vida), si venga preséntate que estaría muy bien tener dentro de Hispalug un profesional de los trenes como tu  :guino:

Rick83

um trenes mis favoritos :D

una cosa me ha llamado al atención estas piezas

¿ de dónde son o de qué son ?
No ofende quien quiere sino quien puede

julencin2000

Eso parece del sistema Flex de Technic, ¿no?

Jetro

Eso es flex, pero específicamente una (combinación de) pieza(s) usada en la dirección de algunos coches, especialmente algún Formula1 (8445) y el Barcode Truck (8479)

Rick83

no esas piezas no LAS RUEDAS que no pertenencen a nada de lego.

jm

Me suenan de carretas o algo así rick ::)

Rick83

¿ que carretas ? no te entiendo :D

Legotron

Vaya, menuda colección de trenes que tienes. Son muy bonitos todos, aunque tengo especial predilección por la BR39, que meparece que te ha quedado genial.

Jetro

Cita de: Rick83 en 16 de Septiembre de 2007, 12:04:29 PM
¿ que carretas ? no te entiendo :D
Supongo que quiere decir estas:

que no son...

Si miras en la esquina superior derecha en la trasera de la rueda se ve moldeado un © y lo que parecen 3 'B's

DMDP

Son todas unas preciosidades,magnificos detalles, ¿ Eres Español ? supongo que no, si lo fueras creo yo que estarias enganchado en éste foro  :D , no recuerdo quien pero mediante un enlace si habia visto tus realizaciones , sobre todo el TGV, no tengo palabras, la verdad, es estraordinario,felicidades.
I Love this game

Arvo

Vaya sorpresa!, por fin un paisano!!! :D

Como siempre, tu galería de trenes es de lo mejor que se puede ver por Brickshelf...

Un saludo.

lluisgib

Paisano? Eres de por aquí? Haces algo el 8 y 9 de Diciembre? Sabes lo que es la Hispabrick?  :confundido: :confundido:

Enhorabuena por que tus creaciones son geniales.

Lluis