Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[HB2023] Valoración y posibles mejoras

Iniciado por GerardF, 22 de Marzo de 2023, 13:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GerardF

Buenas a todos,

En los próximos dias tendré reunión con el Ayuntamiento para hacer la valoración del evento y hablar de la posible edición de 2024 planteando posibles mejoras.  Aquí es dónde os pido vuestra mas sincera opinión en ver en que podemos cambiar, mejorar y/o ampliar.

Yo ya tengo alguna cosa en mente:

- Control de acceso en la entrada
- Mejora de la "imagen" del hall
- Posible entrada y salida por dos puertas diferentes
- Separar el área de juego a la parte final del recinto y ampliación de la misma.

Cualquier aportación será bienvenida.

Esta no es para el ayuntamiento, pero si creo que importante para nosotros, necesitamos dar a conocer mas la marca HISPALUG en las expos.  Únicamente habia una Maxifig donde saliese el nombre, nos faltarian pancartas, roll-up con mas información e invitar a la gente a que entre en este foro y se apunte.
.

marcus

Cita de: GerardF en 22 de Marzo de 2023, 13:22:59 PM
Esta no es para el ayuntamiento, pero si creo que importante para nosotros, necesitamos dar a conocer mas la marca HISPALUG en las expos.  Únicamente habia una Maxifig donde saliese el nombre, nos faltarian pancartas, roll-up con mas información e invitar a la gente a que entre en este foro y se apunte.

Si, fue mal asunto, pero estamos trabajando en ello...  :muyfeliz:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

asnito

Como valoración del evento decir que fue un éxito total... A lo que comentas, asignatura pendiente la de colocar carteles de nuestra asociación... En esta y en otras expos.... Pecamos, tal vez, de falta de información.... A lo de controlar el aforo en esta ocasión fue un poco difícil, porque en otras ocasiones, hay momentos de mayor afluencia y otros de poca. En Hospibrick & Click hubo gente a todas horas y desde el primer momento.... Ya sabemos cuáles son las fórmulas para gestionarlo. Una es que alguien desde la puerta lleve ese control (implica tener una persona exclusivamente para ello) y otra es cobrar entrada. No es por hacer dinero, pero es suficiente para filtrar los visitantes.... No se me ocurre otra opción... Pero reconocer que fue una pasada de evento no está de más... Con gran afluencia de público... Que más se pueda pedir...
Tal vez, sería bueno ubicar la zona de juegos algo separada del resto de dioramas. En esta ocasión quedó entre ellos y tal vez complicaba un poco la fluidez a los visitantes...
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Neus82

El evento fue un 9,9... ya que si se hubiesen repartido los globos a los niños a la salida en lugar de a la entrada del recinto hubiese sido el 10.... Que les regalen mascaras de minifig y de click el año que viene... o lo que sea...
En serio... poco a decir con lo que habeis mencionado... tendría en cuenta lo de los globos...

Magvitrum

Hola

Como ya sabéis  fue mi primer evento de Hispalug y me lo pasé pipa  :aplauso: :aplauso:

coincido con vosotros en el tema de mejorar la imagen de marca y hacerla más visible, los banners estos en roll-up son una opción muy interesante, y puedo afirmar que aguantan bien el trote de ferias de montar y desmontarlos mil veces

Le he preguntado a mi marido, para nada aficionado a Lego, que hecho de menos, y me comenta que le hubiese gustado un cartel con una descripción de los dioramas/sets expuestos, sobretodo enfocado a "novatos" algo muy así o en plan creación propia, o set aaaa, sobretodo para padres por si los críos ven algo que les gustaría tener o crear.

El tema de control de acceso y/o entrada de pago implica tener gente dispuesta solo a ese fin, o que se encarguen los del sitio donde estemos, y no creo que siempre sea posible

A parte de ampliar la sección de juego, que comprobé que fue un éxito rotundo, sería posible dar dibujos para que los críos coloreen en casa, similares a los del centro de recompensas de Lego, así se podrían llevar algo a sus casas, ni que fuese la silueta del logo de Hispalug

Otra opción que también permite que la marca sea más visible en redes, es poner algún cartel con algún hashtags que queramos que utilicen en redes, o poderse hacer alguna foto con alguna minifig grande o algo similar interactivo, que no se si entra dentro de donde se puede abarcar des del Lug

Laia