Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Especulación!

Iniciado por jmjarre, 30 de Mayo de 2006, 19:18:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.brick

Cita de: Rick83 en 31 de Mayo de 2006, 13:20:43 PM
La visión que tengo del mundo MISB es muy exótica, ¿ para qué abrir algo que posiblemente sea uno de los últimos 100 que queden en el mundo, si puedes encopntrar cientos abiertos con caja y en tan buenas condiciones como uno nuevo? así que cuando arramblo un set antiguo y esta nuevo se queda así.

He pensado lo mismo; las cajas viejas y selladas valen mucho, así que si quisiera montar el set, compraría el set usado en BrickLink o las piezas para montarlo.  Otra persona puede pagar el precio del mercado y luego bajar el valor por abrirlo. ;D

Citar...cómo si lo quiere quemar  ::)

Vi un video en youtube (ahora jmacias lo va a buscar...) donde lanzaron firecrackers (no sé cómo se dice la palabra en español) en su Lego. :o
Muchas piezas se quedaron fundidas/derretidas. :'(

minialger

Citarfirecrackers (no sé cómo se dice la palabra en español)
Creo que firecrackers son petardos en español   :guino:

Rick83

que crueldad estoy sufriendo, DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es como una pesadilla, no no no........ como pongas cosas así te banearé lo mensajes  ;D  ;D  ;D
No ofende quien quiere sino quien puede

a.brick

Gracias jmacias :guino: y minialger.
No me gusta los últimos segundos del video. :-[ :-[

Lástima que no es una pesadilla sino realidad. :P

IgLorenzo

Hace falta ser TONTO.

Y tener muy mala leche.

Lo peor es que al verlo, contribuímos a que algún descerebrado piense que su memez tiene éxito ...

jmacias

eee, q yo he puesto el video por q me lo han pedido!!!!!!!!

IgLorenzo

Y yo me lo he visto entero, aunque resulta un poco aburrido. No estoy acusando de nada, solo hacía una reflexión triste ...

Rick83

bueno, ya está, ya pasó, como siempre nos hemos salido del tema del que trataba este post :D
No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Podíamos hablar de sexo  ;D ;D, así nos desviamos incluso más del tema...

Arvo

...Cindy!, Cindy!, Cindy!... :D :D :D

Legotron

Cita de: Arvo en 01 de Junio de 2006, 00:24:13 AM
...Cindy!, Cindy!, Cindy!... :D :D :D
¡Jennifer!, ¡Jennifer!, ¡Jennifer!...  ;D ;D

Bueno, ¿y en qué ha quedado todo el tema de la especulación con LEGO?

Hezekiah

Hermanos, recordemos que hay lugmanicos colleccionistas. Aquellos que tienen sus sets, como si fuera el primer brick hecho por Lego. Tambien los hay, aquellos que se compran sus sets y los habren nada mas llegar a casa. Y al igual que como el niño que tienen en su interior, lo disfrutan de lo lindo. Pero siempre hay unos descerebrados que hacen sufrir a sus bricks como los del video. Y hagamos un 1 minuto de silencio, por esos bricks torturados, hay que penita  :'(.

saludos hermanos de bricks  ;D

jmacias

Yo los abro en el coche antes de llegar a casa....

Legotron

Cita de: jmacias en 06 de Junio de 2006, 13:28:40 PM
Yo los abro en el coche antes de llegar a casa....
A mi me pasa como con mis Marines Espaciales, los abró justo después de pagar, en la tienda, en el metro, donde sea, porque me gusta sentir esa sensación de tocar y ver algo nuevo y no me puedo esperar.