Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El AT-AT motorizado, por fin disponible en S@H

Iniciado por aritzb, 19 de Septiembre de 2007, 14:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aritzb

Creo recordar que ayer no estaba. :-\

Legotron

Hombre, por fin está a la venta el AT-AT motorizado, aunque por ese precio tan alto vamos a tener que sufrir...

En fin, recorrermos los confines del universo para recaudar fondos  :'(

satanspoet

Hail!!!  ;D

Llegará a las tiendas de por aquí o se tendrá que comprar a través de la web de LEGO :confundido:

MagicJG

En principio y practicamente 100% seguro, sólo se venderá en LEGO DIRECT, a no ser que terminen haciendo alguna excepción como pasó con la estrella de la muerte.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jmacias

todo lo que empieze por 10xxx se vende solo por la web de lego...

julencin2000

Yo lo acabo de ver en Eurobricks. Para los que quieran más:

Galería con vídeos: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=276448

julencin2000

Por cierto, aritzb, si quieres puedes cambiar el nombre al post para ser algo más explícito y que la gente entre a verlo más. Es un peacho AT-AT motorizado :muyfeliz:

Jetro

Cita de: julencin2000 en 19 de Septiembre de 2007, 17:12:50 PM
Yo lo acabo de ver en Eurobricks. Para los que quieran más:

Galería con vídeos: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=276448

;D ;D y tiene un asa para llevarlo como un maletín  ;D ;D

DMDP

Gracias por la información y por el enlace, ademas de las fotos tambien está el esperado video de como se mueve el AT-AT y a mi francamente me ha decepcionado, de todas maneras yo todo el mes de Octubre ya lo tengo ocupado para montar el MF...
I Love this game

aritzb

Editado el título. ;D

A mí personalmente me ha decepcionado... tan caro debido al motor de movimiento :-\

car_mp

La verdad es que verlo moverse en uno de los videos (el primero) da un poco de angustia porque parece que acaba de ser atrapado con el cable de un Snowspeeder, pero en el otro video (el .avi) camina mucho mejor. Esta claro que no se parece mucho al movimiento de las pelis (aunque el cabeceo me ha parecido convincente) pero aun asi no me parece malo del todo. La pregunta que me hago es para que quieres que se mueva, para un diorama mejor quietecito, para jugar con el pues ponle un equipo como el del bulldozer que lo haga jugable. El precio no lo veo excesivamente caro para tratarse de un set de la franquicia.

Rick83

Teniendo en cuenta que el antiguo ya valía 120 euros este por 30 euros más viene con el motorcillo :)

Pero que leches!!!!!!!! si el viejo vale 3 veces más :D y no tiene motor, es que por todo hay que protestar :D :D :D .

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Pues si le quitasen el motor y los 30 euritos de más seguro que me lo compraba. Es una pena, porque el hecho de que tenga movimiento y mecanismos de technic seguro que hace que sea más difícil de modificar y hacerlo más parecido al de Dave:

joaquinito

Hombre el andar no es especialmente elegante pero los mecanismos de Lego no dan para más, ya el simple hecho de que ande me parece genial. Veo este set como un éxito comercial transitorio, buena venta para las navidades pero que no convence al aficionado a Lego.

Legotron

Tienes toda la razón. Hubiese sido mejor uno con más piezas convencionales y minifigs, cuyo parecido al real fuese más razonable, en la línea del último Milenium Falcon.