El AT-AT motorizado, por fin disponible en S@H

Iniciado por aritzb, 19 de Septiembre de 2007, 14:57:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jetro

Cierto, parece un refrito del DDK y el AT-At anterior aprovechando que hay motores nuevos, pero aúna así seguro que gusta a muchos.

LeGoLiTo

La diferencia de piezas es evidente, incluso el At-At nuevo trae una minifigura más:
-------------------------------------------------------------------------------
Nº  4483   : Pcs: 1,052 - Figs: 4 Figs: 3   ...Tienes razón Legotron, vaya lapsus.
Nº 10178  : Pcs: 1,137 - Figs: 4

El modelo 10178 es de apariencia mas alto, pero en realidad creo que viene dado a que la panza es mas estrecha por motivos de robótica. El juego del movimiento de las extremidades de las piernas obliga a tener un espacio hueco reservado a su movilidad. Esto a provocado un adelgazamiento de la estructura central. Lo que no me acaba de gustar. El original no es así... es cuerpo central es mas gordito como la versión 4483. Además que las patas parten de abajo y no de tan arriba como el 10178.

Los cañones frontales del 4483 eran demasiados cortos respecto al AT-AT original, en la versión del 10178 lo han corregido, pero a mi gusto, un pelin mas cortos hubiese quedado mejor.  :(

Otra cosa que no me gusta de esta nueva versión, es la parte que sujeta el cuello del At-At, en la versión anterior ya lo había conseguido no se por que lo han modificado. La veo rara, un panel recto que lo que intenta es tapar la caja central. En modelo original de la película, esta zona se hunde como lo había logrado el 4483.  >:(

Y termino destacando la zona superior caja central de esta nueva versión, que me repito a los comentarios anteriores. En el 4483, ya lo habían logrado, en esta se lo han sacado de la manga, no es real!!. Queda totalmente recto, cuando en realidad tiene otro pequeño desnivel en la chepa, gracias al modulo central que es mas alto.  >:( ...pero que es estooo!!, una version GTI o Diesel del imperio !!  >:(

Para mi el 4483 es mejor que esta nueva versión... solamente han mejorado los cañones frontales y ponerle el motorcillo, recordando al 9754.

Un añadido más a esta critica, los paneles triangulares de las patas simulando la coraza, ... ¿por que?, si es mas parecido al 4483, son cuadrados no asi. (Fijaros en el fotograma de la pelicula)!!!!!!!!!!!!  :-\ :-[ >:( :confundido: :'(

...y ya no entro en la forma de la cabeza, que esa lo dejo para otro día, bufff con el set, ... lo peor de todo es que me lo comprare igualmente!!  8)

4483
10178
9754

Legotron

Ummmmmmm!  Me temo que los dos traen el mismo número de minifigs  :guino:

El 4483 tenía un piloto AT-AT, dos snowtroopers, y a Luke, y el 10178 ha sustituido a un snowtrooper por la minifig del General Veers.

Respecto al diseño a mí tambien me gusta más el 4483, pero bueno, todo es cuestión de divertirse haciéndole unas cuantas modificaciones (con permiso de los mecanismos de techmic que no sé si lo permitirán)

Por cierto, que decepción con la minifig del General Veers, es igual que la de un oficial imperial con la cabeza y el casco del piloto AT-ST  :'( :'( :'(

LeGoLiTo

Bueno, creo que eso es lo menos grave del Set... por lo menos se parece.... aunque deberían haberle quitado las gafas y poner una cara con ojos, boca y un micrófono... como se ha hecho con algún Rebel Pilot o Jedi de algún Set. Hubiese quedado mas personalizado. Pero eso lo dejaremos para nuestros MOC.

Peor es el At-At drivers, que lo han reciclado de un casco de Stormtrooper (ya lo hicieron en la versión 4483). cuando su casco es diferente por la parte de arriba... menos mal que con el serigrafiado da el pego, eso si, el detalle del punto rojo en la parte inferior del casco es genial...

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

manticore

Con estos reviews tan detallados de los sets nuevos no provocáis más que brick-consumismo :D :D :D
Independientemente del parecido de uno u otro set con el real, yo creo que el hecho de que "ande" (aunque sea en plan borrachuzo) es un puntazo, ¿o no? :confundido:

el señor del ladrillo

Cita de: LeGoLiTo en 23 de Septiembre de 2007, 17:28:30 PM
Bueno, creo que eso es lo menos grave del Set... por lo menos se parece.... aunque deberían haberle quitado las gafas y poner una cara con ojos, boca y un micrófono... como se ha hecho con algún Rebel Pilot o Jedi de algún Set. Hubiese quedado mas personalizado. Pero eso lo dejaremos para nuestros MOC.

A ver, eso se puede solucionar con la nueva línea de Indiana Jones, he leido que el actor que interpretó a Veers, también interpretó a Walter Donovan (Villano de la última cruzada), ahora esperamos a que hagan su minifigura y todos contentos.

LeGoLiTo

Cita de: Rick83 en 23 de Septiembre de 2007, 20:53:44 PM
Es igual, lo vamos a comprar igualmente :D

Eso es lo triste, que yo también lo comprare después de criticarlo. Al final consideras que es parte de la colección, o que tienes piezas buenas para los MOC futuros ...y a la saca!!. Pero la verdad, es que podrían tener un poco de consideración a la hora de crear con mayor fidelidad sus Set, ya que hablamos de un Set de 150 euros, un poco mas de realismo por favor.

No entiendo por que han cambiado el lomo del At-At, para ponerle una asa :confundido: eso queda fatal. Cambia la silueta final del vehículo.  >:(

por culpa de esto, tiene la modulo central recto y no mas alto que los demas. ¿No podian poner el asa con el modulo mas alto?

julencin2000

Me encanta el hilo que está quedando, ingente cantidad de información. Fantástico.

A mí, sinceramente, me parece un AT-AT algo flacucho, mezcla del DSDK y del 4483. En estático no está nada mal, a nivel de minifigs va a ser un obligado con el Veers ese, peeeeeeeero al verlo andar... me resulta algo... patosillo.

manticore

Cita de: julencin2000 en 23 de Septiembre de 2007, 22:22:30 PM
...peeeeeeeero al verlo andar... me resulta algo... patosillo.
¿Y si le ponemos orugas como al bulldozer...? :guino:

sigpro

ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jm

Después de ver el que tenias expuesto en la hispabrick legolito, me ha decepcionado su tamaño,. Yo creía que bia a ser más grande, y no hablemos de la manera de andar  ;D (si vale, hay un vídeo , pero es eso, un vídeo, muy lejos de la realidad :D)

LeGoLiTo

¡¡hombre!!, siempre en los espacios abierto las cosas se ven mas pequeñas. Para mi el tamaño esta bien. Dentro de casa ya no se ve tan pequeño. Creo que este Set tiene varios fallos en cuanto al diseño del original de la película, y uno de ellos es su tamaño a escala proporcional a las minifiguras, pero eso pasa con todos los Set de Lego Star Wars, no lo hundamos por eso.
La manera de andar, creo que es un reto. Andar un vehículo con rueda es fácil, pero andar un androide de cuatro patas, es algo mas complicado. Es precario, si ... pero es buen intento por parte de Lego, ¿Hasbro lo ha hecho con su gama?... no estoy seguro, pero creo que ni lo ha intentado.

julencin2000

Cita de: sigpro en 13 de Diciembre de 2007, 12:54:31 PM
ME ACABA DE LLEGARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Un saludo.

Bueno bueno, review al canto :muyfeliz:

Legotron

En mi caso este es el típico set que compraría para hacer luego unas "pequeñas" modificaciones y dejarlo en mejor estado. Como partida, para la estructura y quizás un 40-50% de las piezas finales del set podría valer. Lo que me echa para atrás es su precio y el hecho de que lleve motor...