Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[MOC] - El Capricho de Gaudí

Iniciado por Perula, 25 de Noviembre de 2023, 18:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asnito

Pues si señor.... Este pasado año han habido una gran colección de Mocs dignos de estar en vitrina, pero tu "Capricho de Gaudí" nos ha enamorado a todos... Está a otro nivel.... Es una maravilla a la vista, y más aún si alguno de nosotros hemos tenido la posibilidad de ver en vivo el original y este original tuyo.... Es de museo.... Muchas felicidades campeón!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Neus82

Enhorabuena por el premio!! Te lo mereces.
Los que lo contemplamos en la HispalugExpo quedamos enamorados de ese MOC.

Perula

Muchas gracias!!
Ya tengo ganas de volver a sacarlo y exponerlo completo, que en Zaragoza le faltaba un trozo de tejado  :lengua:

LeGoLiTo

Felidades!!! un gran MOC, merecía terminar con este galardón

sergilogrono

Felicidades,estaba claro que tenía que ser el ganador!! Y eso que el resto eran muy buenos.Enhorabuena!!!

Ferran Gatnegre

Muchas felicidades nen..!!! Es un MOC ESPECTACULAR..!! por fuera y por dentro, pues Asnito y yo hemos tenido la oportunidad de ver el proceso de ensamblaje en una expo, y los entresijos internos son igualmente complejos y eficientes..!!
Lo dicho, un gran MOC por dentro y por fuera..!!

:aplauso: :aplauso: :fanHL: :fanHL:
anem per feina....

marcus

Nada más que añadir, señoría!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

RojasBricks

Perula

Muchas gracias Marc  :aplauso: :aplauso:

WiWaEdu

Grande esa entrevista a @Perula! Como bien merecido lo tiene esa magnifica construction que ha realizado nuestro compañero, con historia y dedicación. Creo que un aplauso es poco.  :fanHL: