Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La nueva casa creator 4954

Iniciado por Rick83, 20 de Septiembre de 2007, 10:20:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rick83

El lunes compré esta caja por  algo menos de 70 euros, es muy grande y vistosa y pesa bastante, no se puede discutir que tiene muchas piezas, pero para el que busque piezas raras en está caja no las va a encontrar, casi todo son piezas básicas.

- Las caja exteriormente viene con 3 modelos renderizados ( punto en contra )
- En el interior las piezas viene en bolsitas y con tres intrucciones de montaje para cada modelo ( punto a favor )
- Los modelos son llamtivos por fuera, pero carece de detalles en el interior, es decir, no viene con nada, ni se pueden hacer diferentes pisos porque no trae "plates" grandes (punto muy megativo )
- Como de costumbre utlimamente las piezas son de tonalidades diferentes como muestro en la 2ªimagen ( punto en contra ) además tienen moldes distintos y las tolerancias también.
- Las piezas del tejado son rugosas y lisas ( punto en contra )
- Trae infinidad de piezas de color "tan" y tejas negras( punto a favor ) pero son todas enormes y largas.

En definitva es una caja excelente para completar cualquier ciudad moderna y para hacer modulos para el coner café o similares, pero no no la recomiendo a nadie que quiera empezar, ya que es muy sosa y carente de detalles, además la contrucción es monotona y bastante repetiva, recuerda mucho a contruir modelos de basic de los años 80 pero a lo bestia.

Relación pieza/dinero, pues no está mal si quieres tener piezas tan.
No ofende quien quiere sino quien puede

Rick83

Piezas de diferentes tonalidades y tolerancias diferentes

Rick83

Piezas del tejado con diferentes rugosidades

car_mp

Fantastico analisis, está claro que lo de las distintas tonalidades en las piezas se está convirtiendo por desgracia en una constante.

jm

Me tira para atrás eso de las diferencias tan apreciables....
Lástima porque era un modelo bastante bonito  :guino:

Jetro

Diferecias en tonalidad también encontrarás en la pared de cualquier casa, pero la diferencia de rugosidad en el tejado es un auténtico pecado.

satanspoet

Hail!!!  ;D

Estoy con Jetro, lo de la diferencias de rugosidades lo encuentro bastante grave  :-[

joaquinito

si, una pena lo del tejado, quizás en el futuro (si es que fabrican en tiradas largas) solo sean rugosas ya que se dijo que no se iban a fabricar más lisas. Un detalle que me chifla de esta casa son las esquinas de las paredes...esa especie de sillería es un detalle muy logrado y muy fácil de conseguir en cualquier construcción, si la veo en una tienda me la cojo seguro...(llevo 2 meses en el dique seco  :guino: )

MagicJG

Muy buen analisis Rick  :guino:

Este set está en mi "wanted list" desde hace mucho tiempo. Lastima que después de haber adquirido el 7666, no vuelva a poder comprar LEGO hasta el año que viene  :'(

Pdta: Confio en que los reyes magos me sorprendan  ::)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Legotron

lluisgib

Gracias Rick. He ido hoy a una tienda a buscarla, pero parece que todavía no la tenían.

A esperar toca

Lluis

jmacias

Yo llevo dos semanas intentando montarla pero no hay forma, voy por el garaje..... la vuelta de las vacaciones es horrible...

joaquinito

...por lo que parece esta casa se encontrará en tiendas como cualquier otro set, ¿no?

Raster

Gracias Rick por el análisis...

Creo que ya se ha dicho casi todo sonbre el set.
   Lo de las diferentes tonalidades una chapuza... lo de los tejados: imperdonable, parece de juguete barato, y creo que por 70euros no se puede catalogar de barato... en fin.... yo tenía a Lego por una empresa con un alto nivel de calidad en sus productos... me he quedado alucinado de ver estos dos fallos.

Lo de la sillería si que es muy buena idea... solo por eso y por piezas tan que se pueden usar tb para paredes de casas y castillos merece la pena (mi fuente de piezas tan era Yoda hasta hoy, puedo probar con esta)... Pregunta: las piezas tan son de 2 studs o de 1 stud de ancho? gracias de nuevo

Raster

Rick83

Hya de las dos clases pero casi todas son de 1 de ancho, pero la gran mayoría osn de 1x10 o 1x8