Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Museo de historia natural (Londres)

Iniciado por MARSL, 15 de Marzo de 2024, 12:19:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Cita de: MARSL en 03 de Mayo de 2024, 00:35:46 AM
Son 40 studs... si sigo esta escala se me va un poco de las manos  :facepalm:

"...go big or go home..."

Vamos que, o lo haces grande o ya no vale la pena  :lengua:, nos has puesto el caramelo de algo realmente espectacular, no te puedes echar atr?s, aunque tengamos que esperar tiempo.

MARSL

Lo he reducido solo en un 25%, con las mismas piezas pero menso arcos en esa zona ?quien sabe si son 6 o son 8?

Cuando pienso que lo tengo que embalar y trasportar  :facepalm: Mi idea es que est? para la HLExpo, y si es en tierras lejanas voy en tren o en avi?n.

Va avanzando poco a poco:

El pr?ximo pasito: las vidrieras.
Friends for ever!!

Mars´L

Perula

Esto empieza tomar forma... ya no hay marcha atr?s. Estaremos pendientes  :aplauso: :aplauso:

legospain

Interesante proyecto.
?Y c?mo vas a hacer estos arcos?

MARSL

Me alegro de que me hagas esa pregunta...

Tengo el tema un poco parado, la verdad.

Partir? de la idea sugerida por Perula, aprovechando los arcos "grandes" y completando con slopes invertidos.
Aunque tengo tambi?n otras ideas.

Pero yo nunca proyecto... improviso... voy sacando piezas de las cajas a ver que sale... prueba y error...

Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Hab?a leido todo este tema, pero no habia comentado nada. Le tengo tanto aprecio a
nuestra querida Mar, que casi ni me atrevo a decirle nada.

Esta noche creo que se merece que le dedique un "aupa" cari?o, est?s como una cabra
pero eres genial. Sigue con la idea y al final tendremos un gran museo.

WiWaEdu

Me encanta ver la evoluci?n de tu nuevo proyecto MARSL  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Sigue as?!!