AT-TE

Iniciado por Jetro, 23 de Septiembre de 2007, 21:49:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Mucho se habla en siglas por aqui ultimamente asi que he pensado añadir algo a la confusión  ;D ;D

Al bicho me ha gustado asi que os lo ponga para que lo disfruteis y de paso me aclareis algunas dudas:

En la galería de donde proviene pone que es a escala 1/24 UCS... ¿Qué es la escala UCS?

También tiene una galeria con MOCS a escala IDS (jeje esta me la sé Imperial Death Star) y muchos mas MOCs Star Wars estupendas.

LeGoLiTo

Un Set con ese enorme parecido al vehículo de la película, solo le faltaría que le pusieran un motor para que andara como el "Motorized AT-AT * 10178".

julencin2000

Bueno, la escala UCS no es fija: el UCS (Ultimate Collector Series) X-Wing, Y-Wing y Tie eran bastante similares en tamaño, pero por ejemplo el UCS Millenium Falcon está a escala minifig, con lo cual UCS se podría decir que es un vehículo de un tamaño relativamente grande, y bastante más detallado y caro que la mayoría de naves a escala minifig.

También tuvimos el UCS Naboo Starfighter que con sólo 187 piezas entró en la tanda de UCS debido al alto coste del set (y dicho coste venía por la licencia SW y por la cantidad de piezas cromadas)

edito: el AT-TE mostrado es espectacular O_O

Legotron

Digamos que UCS, fuera de escalas, se refiere a sets en los que se ha buscado un parecido más reañ y detallado al onjeto imitado. Quizás estén más orientado a sets para ser expuestos en forma de colección.

Respecto a esas galerías que nos has puesto son una genialidad, está claro que son de una persona que sabe captar muy bien los detalles del original.

martirob

También tiene una galeria con MOCS a escala IDS (jeje esta me la sé Imperial Death Star) y muchos mas MOCs Star Wars estupendas.
[/quote]

Entrando a la galeria pude notar que el autor tiene una modestia respetable no??

"Models built in the same scale as the 10030 UCS Imperial Star Destroyer. The models are mostly built to get rid of my collection of bley pieces."

"Modelos construidos a escalar similar al 10030. Los modelos estan  construidos para deshacerme de mi coleccion de piezas grises"

Jetro

Me recuerda a manti al que 'no le quedó mas remedio' que comprar la IDS para poder terminar la SULACOII (SI es que algún día se termina  :D)

LEGOMAN

El AT-TE espectacular, LEGO podia hacer uno igual, es precioso!!!!
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

LEGOMAN, creo que te van a hacer caso.....

jmacias

por cierto, un Magna Droid es esto https://www.rebelscum.com/ROTS0508grievousguard.asp ?
Y si es eso, como os lo imaginaís de LEGO???

LEGOMAN

jmacias, ¿sabes algo de un AT-TE que el resto de los legomortales no sabemos? cuentanos, que me tienes en ascuas....... :confundido: :confundido: :confundido:
- PIENSA EN LEGO -

el señor del ladrillo

Jo, me se lo que significan las siglas de todos los All Terrain no se que excepto de este :(, de todas formas está muy currado :o.

Cita de: jmacias en 25 de Septiembre de 2007, 10:29:37 AM
por cierto, un Magna Droid es esto https://www.rebelscum.com/ROTS0508grievousguard.asp ?
Y si es eso, como os lo imaginaís de LEGO???

Se llama magnaguard. ¿Nos lo tenemos que imaginar como minifig o como escultura :confundido:?

lumandi36

Está muy bién, aunque los pies son más anchos que el de verdad...en fin, que está muy bién hecho. Por cierto, es All Terrain Tactical Enforcer

jmacias

imaginatelo como set.....

venga lluis... ¿has preguntado a LEGO? tengo la lista en casa, el año pasado la publiqué pero este año, me gustaría la confirmación de LEGO.....

julencin2000

Cita de: jmacias en 25 de Septiembre de 2007, 20:28:05 PM
imaginatelo como set.....

venga lluis... ¿has preguntado a LEGO? tengo la lista en casa, el año pasado la publiqué pero este año, me gustaría la confirmación de LEGO.....

O_O se avecina un nuevo AT-TE... puessssssss ese sí me lo compraré, el anterior no lo pillé porque no me gustaba mucho, y luego me he arrepentido no ya por el precio que ha alcanzado si no porque me ha terminado gustando como vehículo. Y porque no tenía pasta :muyfeliz:

Jetro

Ni se me había ocurrido mirar si había alguno de LEGO y resulta que hay dos, uno tamaño 'medio' y otro mini: