Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LONDON!

Iniciado por Arvo, 24 de Septiembre de 2007, 12:15:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Todos conocemos los típicos autobuses de Londres...

...creo que son una preciosidad y una especie de "icono-pop" (perdón por chorrada :-\) junto con los no menos famosos autobuses norteamericanos "GreyHound"...

No somos los únicos a los que les ha llamado la atención:

No os perdais su "Micro-House", algunos de sus detalles son de lo más novedoso...

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?m=steven1980

car_mp

Impresionante galeria  :o  :o.

Arvo

...gluuuuuuuuups!, sorry!!!, me acabo de dar cuenta que he metido el post donde no era :-\, si conoceis algún modo de cambiarlo lo haré enseguida...

...vaya acabo de pillarlo...aunque parece ser que ha de hacerlo un moderador... :-[

Legotron

Pues para lo pequeño que es queda muy bien.

Cita de: Arvo en 24 de Septiembre de 2007, 13:20:32 PM
...gluuuuuuuuups!, sorry!!!, me acabo de dar cuenta que he metido el post donde no era :-\, si conoceis algún modo de cambiarlo lo haré enseguida...

...vaya acabo de pillarlo...aunque parece ser que ha de hacerlo un moderador... :-[

Solucionado  :guino:

el señor del ladrillo

Arvo

Cita de: el señor del ladrillo en 24 de Septiembre de 2007, 14:45:04 PM
Esa galería me recuerda a algo ::):...

...jejejejjee...sí...debemos ser los únicos "incondicionales" del 131 que quedan en el planeta :D

Como dicen en "The Brothers Brick"; no es un constructor muy prolífico (me hace gracia el término, en tan sólo 2 meses Steven ha triplicado el contenido de su galería!, quizás quisieron decir "proteínico" ;D), pero es muy original (lo de poner las pelucas de las minifig de Exoforce como copas de los árboles es flipante!) y algo me dice que cada vez oiremos más hablar de Él...

Por cierto, gracias Legotron! :guino:

julencin2000

Este autobús está muuuuy conseguido...

... lo que me alucina es la similitud con vosotros a la hora de fotografiar: brillo en suelo, luz difusa, puntos de posicionamiento de cámara...

Jetro

y yo estuve viendo su MOC de Johnny 5 ayer  :D
Desde luego es bueno dando formas!

Rick83

Pues como no os deis prisa "sus" van a comer :D si tiene un aire a vuestras contrucciones.
No ofende quien quiere sino quien puede

Arvo

Cita de: Rick83 en 25 de Septiembre de 2007, 00:23:12 AM
Pues como no os deis prisa "sus" van a comer :D si tiene un aire a vuestras contrucciones.

Hay muchos detalles en común, sobre todo en la utilización de determinadas piezas para suavizar...

...no te falta razón con lo de "comernos", bueno ya lo están haciendo de hecho...llevamos tanto tiempo sin presentar algo que incluso hemos olvidado como se enchufa la cámara :-\

Legotron

A mí, de todos los modelos de su galería, el que más me gusta es el coche de policia, porque no es cuadradote, está todo lleno de formas curvas de antiguos coches de los años 40-50, y está muy bien logrado.

Edit: he reducido la imagen, que podéis ver en: https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2632491

Jetro

Realmente está genial (cuando logras verlo entero :guino:)

badajoz11

Mola un pegote...asi da gusto que te detengan xD