Sets para finales 2007 y primeros de 2008 - Technic - Castle - City

Iniciado por julencin2000, 24 de Septiembre de 2007, 19:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 26 de Septiembre de 2007, 06:35:31 AM
Cita de: el señor del ladrillo en 25 de Septiembre de 2007, 18:24:02 PMLos cascos de los orcos...

¿No son duendes? Que los orcos son de Tierra Media. :)

Yo creía que los duendes eran más bajitos.

De todas formas no hay orcos sin elfos.
Una cosa, ¿Os habéis fijado en la quilla del barco? Parece old brown :o

jmacias

Bueno, parece que se ha abierto la veda de fotos de novedades, eurobricks está inundado de fotos!!!! y ladrillitos tambien :)

el señor del ladrillo

Cita de: jmacias en 26 de Septiembre de 2007, 13:33:00 PM
Bueno, parece que se ha abierto la veda de fotos de novedades, eurobricks está inundado de fotos!!!! y ladrillitos tambien :)

Juan, te daría un abrazo si no fuera homófobo :D. La bandera de los malos moola :o

MagicJG

Yo de lo que quiero ver novedades es de City. Estos sets nuevos de Castle no me gustan nada de nada.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jmacias

Magic, mejor que no veas lo de city...... volvemos a policias, ambulancias y bomberos :(

el señor del ladrillo

LEGOMAN

MMMMMM!!!! los quiero todos!!!! ;D ;D ;D llegarán a tiendas fisicas en españa o habrá que comprarlos por la red de redes??¿?¿?
Gracias por las fotos!!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

Si, pero ahora no puedo!!!! de todos modos, de verdad, no os quiero quitar la ilusión....

lluisgib

Cita de: jmacias en 26 de Septiembre de 2007, 11:09:30 AM
He mandado un correo a LEGO Iberia, al responsable del programa de embajadores, si no me dan una respuesta... entenderé que se puede publicar... de todos modos, estas fotos la tienen TODAS las tiendas de España que venden LEGO!!!!

Hombre, desde el momento en que el catálogo tiene COPYRIGHT, se supone que nadie tiene el derecho de publicarlo, sin infringir la ley de propiedad de derechos de autor.

Lluis

Hezekiah

jmacias

No encuentro el copyright :( mira que soy torpe, pero en la lista de sets para el año 2008, si viene el copyright, con lo cual..... no se puede decir nada :(

julencin2000

Cita de: jmacias en 26 de Septiembre de 2007, 19:38:18 PM
No encuentro el copyright :( mira que soy torpe, pero en la lista de sets para el año 2008, si viene el copyright, con lo cual..... no se puede decir nada :(

T-T

jmacias

Acabo de recibir email de LEGO, aunque no pueden impedir que publique las lista de sets, me piden que no lo haga.... y por ahora no voy hacerlo, si alguien quiere saber algo en concreto, se lo diré encatando en un privado, siempre y cuando no lo cuente...

julencin2000