Sets para finales 2007 y primeros de 2008 - Technic - Castle - City

Iniciado por julencin2000, 24 de Septiembre de 2007, 19:23:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Pues a mi me gusta mucho, y a demas me gusta que la linea castillos se dirija hacia la literatura fantastica, con dragones, trolls, enanos, etc....
Es una manera de que aparezcan novedades en la linea castillos.
Eso si, que no se pierda tampoco el encanto de las antiguas construcciones.
A ver si salen fotos de las demas novedades...... ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

jmacias

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

el señor del ladrillo

La armadura del dragón puede resultar muy útil para hacer cosas así (en system claro está).

Los cascos de los orcos parecen hechos de un material gomoso.

julencin2000

Cita de: jmacias en 25 de Septiembre de 2007, 16:13:49 PM
en cuanto lluis pregunte si se pueden publicar....

Porfa porfa porfa quiero más O_O me ha encantado la que has colgado del barco que guerra, qué pasada...

... no paro de babear...

lluisgib

Cita de: jmacias en 25 de Septiembre de 2007, 16:13:49 PM
en cuanto lluis pregunte si se pueden publicar....

Creo que lo mejor es que llames tu mismo a LEGO Iberia, a preguntar. Con la tabarra que les estoy pegando últimamente con la fiesta, no quiero machacarles  :D :D

Lluis

jmacias

En LEGO Iberia me han dicho que le pregunte al comercial, el cual me ha dicho que si no pone nada en el papel........

julencin2000

jmacias, la foto ahora es portada de Eurobricks. Por favor, haznos felices a los que vivimos de spoilers y cuelga todas las fotos que puedas :muyfeliz:

MagicJG

Si, por favor, necesitamos verlas y si está prohibido no te preocupes, que no se enterará nadie excepto nosotros  ::)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

jmacias

He mandado un correo a LEGO Iberia, al responsable del programa de embajadores, si no me dan una respuesta... entenderé que se puede publicar... de todos modos, estas fotos la tienen TODAS las tiendas de España que venden LEGO!!!!

julencin2000

Bueno, han pasado tres cuartos de hora desde que mandaste el correo. No hay contestación, así que...... a colgar fotos (^_^)~~ LOL